El rincón de la Astrologia (parte 2)

8 Me gusta

En mis libros ya dijo Racing

Russo a bosta al final. Me acuerdo cuando asumio el triste y volvio como DT todos los astrochantas decian que la iban a volver a ganar la copa con el como dt por eso pense q le habian pifiado feo cuando lo rajaron pero no contaba con que lo iban a volver a contratar… ojala sea una pifia mas como lo de lady gago y le vaya para el orto. Lo que no me gusta nada es el culo que tiene Russo y la bosta en los penales, ahi si que no los para nadie. A Gallardo lo tiene de hijo tambien

5 Me gusta

No empeces a correrme Carlitos el 2 de junio cuando se sortean los octavos voy a decir de que llave sale el campeón y quien va ser el campeón de America 2025 que puede ser Racing tal cual como vos decís Carlitos ya falta poco.

Que putos son todos yo lo hacía con un fin no importa igual lo voy a de cir

2 Me gusta

Siga entonces todo pelota

Tampoco muestres los trucos

Yo pensaba que ya lo dabas confirmado.
De hecho, lo hiciste
Pero bueno, todo bien

2 Me gusta

Anger vamos a ver quien está en las llaves de un lado y del otro después es fácil,la llave más difícil es la que sale el campeón y enseguida te das cuenta quien va a ser salvo sorpresa pero este año no va a ver sorpresa.

3 Me gusta

Confirma2

El ganador no sale de un argensimio y un macaco

A tristelme lo unico que le importa son los torneos internacionales, no se si el dt va a ser russo pero seria una cagada, en un cruce en el MDC somos boleta, no solo por ser russo sino porque en quizas lo unico que le va bien a tristelme es en los mano a mano vs nosotros ASI QUE YA SON 2 CONTRAS QUE NO ME GUSTAN.
No me sorprenderia si tristelme pactó (si es que se pudiera) ser hiper cogido y dar favores por todos lados con tal de que le dejen hacer un buen papel en esta competencia, ni siquiera hablo de ganarla pero sí llegar lejos o tener la certeza de poder eliminarnos si nos cruzamos.

En cambio… por el lado de los nuestros no espero absolutamente NADA eh… PERO NADA. aL CONTRARIO, ESPERO LO PEOR.
Esta dirigencia es la mas termo antiRiver que recuerde en muchisimos años y Gallardo ya me demostró que no incide en NADA, si tiene que dejarse coger como el otro dia lo hace y punto.
A pirez lo rajó de una patada atomica en el orto que lo volar de acá hasta usa literalmente y resulta que ahora les enchufaron a todos estos y al mismo pirez y no los raja.
Todo es turbio en River, y triste porque te das cuenta que no todo es como se ve.
Al final debe ser así en todos los clubes, solo que nosotros siempre estamos al tanto del nuestro y no vemos lo que sucede en los demas pero la bosta tiene unos cuantos chilenos, tuvieron años al trolo de gago, hasta como dt lo fueron a buscar.

Nunca olvidemos que esto es un negocio antes que otra cosa, sino siempre ganaria el que lleva los mejores dts y jugadores aspectados y evidentemente NO TE PERMITEN HACER ESO sea la AFA, conmemierda, fifa o no se quien mierda será, los que “manejan todo” como decian ahí arriba.

6 Me gusta

Necesito que amplíen la información que tiraron de que River no es más grande aún en títulos (al estilo el Real Madrid) POR CULPA de los Masones de Argentina.
@Espumita
@TheDarkTerry

5 Me gusta

No se culpa de quien será, no tengo dudas de que es algo de bien arriba.
Pero solo hay que mirar, River duplica a bosta en TODO, en todo, y a los demas el doble y el triple y más.
Deberia arrasar pero cuando está haciendolo lo frenan, el verdadero River es el que vimos las ultims semanas, el del ultimo partido es el River frenado, imposibilitado, poniendolo a la piedra de mierda esa. El tema es que no sabemos qué tan arriba va esto, quien digita todo o como es.a

5 Me gusta

No flashen, ni boca ni River tienen con qué para avanzar en el MDC.

River es boleta con los nipones nomás, y bosta, bueno, juega contra Benfica y Beyern.

Lo que pasa es que por más que River tenga algunos buenos partidos jugando bien y goleando, cuando desde las altas esferas de la Masonería Argentina (estos tipos están metidos tambien en AFA y Conmebol) llegue la Orden de que River quede eliminado, lo vuelven a obligar a Gallardo que lo ponga al Chileno Mufa y cagamos de nuevo.

4 Me gusta

Lo del Real Madrid siempre me llamó la atención, no hay que olvidar que estuvo 31 años sin ganar la champions, cuando se enfrentaron a la bosta en el 2000 no se si era el club mas copero de Europa todavía.
Metieron 6 champions en los ultimos 10 años, se imaginan un club de acá ganando esa cantidad de Libertadores? es medio imposible.
Quizas pase de vuelta algun ciclo asi que esten muchos años sin ganarla de nuevo y permitan que los demas clubes se posicionen.
Onda cuando el rojo ganó mil libertadores y despues nunca mas pudo ganarla

6 Me gusta

hagamos un envío de energías cancerígenas a esos tipos

3 Me gusta

Es lo que digo.
De alguna forma porque Gallardo ni debe existir ahí, en caso de que sea como decis la orden debe llegar a la conmemierda y de ahi a los dirigentes de River y de ahí le diran a Gallardo, supongo que algo así debe ser.
Uds diran pero entonces Gallardo es “victima” y no se eh, yo me voy a la mierda si tengo que hacer eso, pero vaya a uno a saber si Gallardo ahora le toca “pagar” por ser el dt mas grande de River.
Onda gaganchi, le dieron de todo pero despues le dijeron ahora tenes que volver a que te rompan el orto y quedes como un gil y te caguen a puteadas y capa zlos tipos no se pueden negar.
Quien sabe como es? ademas es agente siempre se manejan con ritos, rituales y un monton de cosas que los giles no tenemos ni idea o no entendemos bien como es aunque sospechemos

6 Me gusta

te voy a contar lo que me acuerdo, yo en aquel momento era la primera vez que frecuentaba comunidades de River, entre al foro de LPM y un forista habia subido varias fotas de esa revista que estaba mojada y tenia manchas

en esa nota se hablaba de como Rajaron a Ortega para dar la señal de hacer algo, ese algo era Salir ultimos, culmino con el descenso

tambien como se iba a comprar un grupo de jugadores, estaba todo listo casi, pero al final no se dio por una orden, en ese paquete de jugadores estaba riqeulme por ejemplo.

estaba tambien el “capricho” del Rally en River,
terrenos aledaños a River que magicamente nunca se adquirieron cuando estaba todo dado
maradona a River
la estafa de los militares a River con el Monumental

no es que eran cosas muy elaboradas, eran cosas que ya estaban, solo dependia de River dar el pase final para que se hagan o no .
Poner cierta plata en un momento, apurar una negociacion muy avanzada, etc. Pero magicamente se caia todo

como si te diera un pase a vos para que hagas el gol, pero vos te pares, y vuelvas atras

5 Me gusta

Esto va para el th de conspiraciones, no tapen las predicciones de Juan Cruz loco !

14 Me gusta

me olvide, tambien la NO VUELTA de Ramón , siempre habia gente que le bajaba el pulgar, no solo aguilar,

8 Me gusta