El rincón de la Astrologia (parte 2)

Ándate a cagar amigo, con cariño, vos nos queres ver muertos Loco

6 Me gusta

Chances :rofl::rofl::rofl::rofl:

Grandeza para honrar nuestra filosofía de juego en cualquier campo, ser humildes en las victorias y sobreponernos a las derrotas, reconocer los errores…

5 Me gusta

Dejen de tomar ácido ,River este año 0 titulos y Gallardo se va a fin de año.

7 Me gusta

Apareció otro Calipto más corta con el ácido que te está haciendo mal.

4 Me gusta

Definitivamente necesito leer todo completo eso pero no me parece nada alocado ya con todo lo que hemos visto y mas estos ultimos tiempos que en el momento super ideal para darle el toque final a la bosta salimos nosotros a “salvarlos”

6 Me gusta

Osea que Brito podría haber arreglado la copa del año pasado, cuya final la definiamos de local, pero para no despertar sospechas va a pagar para que ganemos la de este año en Lima.

14 Me gusta

Claro, como 2017 y 2018 con los dópings y Madrid

4 Me gusta

Hay una parte, ni bien empieza el Tomo I de la historia de River Plate, que habla del famoso pacto con el diabolo

Estuve leyendo que la conmebol lo ha jugar a River los octavos sin público por infracciones que se cometieron en el partido de ind. Del valle.

Dejen el ácido muchachos cómo está pegando eso.

4 Me gusta

Hay que ganar el martes cueste lo que cueste ok.

El 2 de junio cuando se sortean los octavos digo la llave que sale el campeón y también el campeón ok.

3 Me gusta

El 2 de junio me la juego sino pido el baño para siempre

3 Me gusta

El babeo para siempre

11 Me gusta

El ban

2 Me gusta

Jugatrla el 2 de junio y pedí el ban para siempre como hice yo

1 me gusta

@Espumita

El 2 de junio explota todo gente

1 me gusta

Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10) - Página 9 - Transferencias y Rumores - tuRiver

18 Me gusta

Ya dijiste que el campeón va a ser racing, y que iba a ser el mejor primero

7 Me gusta