El rincón de la Astrologia (parte 2)

“irse campeón” fue lo que hizo Ramón más de una vez por distintos motivos.

2 Me gusta

Me retiré campeón okk?

Quedó demostrado que solo soy Nostradamus cuando se trata de las pálidas de bokita , pero para las buenas de River , soy @juancruz08 kjjj

Cuando la.mierda esté en instancias importantes de copas o torneo, ya saben en donde encontrarme.

5 Me gusta

Pumita de bengala no te fuiste el año pasado después de lo de mineiro, deja de vender humo

5 Me gusta

Ojala pero no lo creo, la copa era el año pasado, era lo que iba a suceder si no nos pegabamos tiros en los pies a propósito COMO LO HICIERON vaya a saber por qué razón o acuerdo o qué, NO LO SE pero lo que si sé es que la copa del año pasado era para River, ademas pasaron 13 años del descenso, se cerraba el ciclo, cuadraba todo, TODO.
Más pasa el tiempo y más seguro estoy, es epartido de semis en brasil, JUSTO se lesiona cAguña 1 segundo antes de empezar el partido y entra el chileno mufa? dale, basta, eso fué adrede, por más que a muchos no les guste pensar eso y crean que todo siempre es 100% verdadero y honesto lo que vemos en la cancha PUES NO, a veces no lo es.
Los dirigentes nos vendieron, no se por qué lo hicieron

6 Me gusta

ahi yo no dije que me iba a ir, dije que aceptaba el ban,
y me banearon y cumpli

2 Me gusta

Les doy un consejo, para que no derrapen tanto, y eviten la camisa de fuerza
Analicen a los rivales de River, no a River.
Tenganlo en cuenta.
No se queden con una sola campana

7 Me gusta

ranking de los rivales realizado por Martin

1. Racing
  2. River
  3. Palmeiras
  4. Sao Paulo
  5. Velez
  6. Estudiantes
  7. Liga
1 me gusta

exacto, yo creo lo mismo. el partido de ida contra el mineiro fue entregado por la dirigencia. fluminense gana su 1ra libertadores de local vs la bosta, el botafogo, el otro grande sin libertadores, la gana en el monumental, asi todos los grandes de brasil tienen al menos 1 copa libertadores. este año pareciera que a brito le devuelven el favor en lima contra un club que llega sin haber ganado nunca una copa. ganamos y gallardo se va. brito se va contento y el proximo dt es, posiblemente, crespo.

6 Me gusta

Tiene más pinta de panelista de programa de chimentos que de dirigente de un club de fútbol, mamita, nos están haciendo mierda!!

7 Me gusta

Y encima Gagardo se va a fin de año? A DÓNDE HAY QUE FIRMAR ESO CARAJO??? Libertadores y Gagardo yéndose por la puerta grande y dejándonos en paz? AYER FIRMO

9 Me gusta

En un par de dias saturno entra en aries hasta el 2028 y vi que muchos estaban hablando de que le va a afectar feo a la bosta

La ultima vez que pasó esto ganamos tricampeonato + libertadores + supercopa
boca: no ganó nada

La vez anterior a eso? en 1967 a 1969
River 0 titulos
bosta 0 titulos

Vez anterior fue en 1937-1940
River ganó 4 títulos
boca ganó 3 titulos

8 Me gusta

Ojala pero River no va a ganar nada importante con britorpe.
Ademas el ya no estará para cuando se juega la final de la copa libertadores y mas que todo la ganariamos por eso en todo caso: PORQUE EL YA NO ESTÁ

7 Me gusta

La concha de la loraaaa, nnv mundial entonces!

Un finalista es Holanda sí o sí, y el otro puede ser cualquiera y de cualquier continente, espero que no sea Portugal ni Méchico, nada más, lo único que quiero!!!

O capaz Gallardo por fin se da cuenta que más de lo que ganó ya no va a poder ganar, y por todo lo que pasó este año, no quiere irse mal o perdedor, y se va ganador y por la puerta grande, cosa que no hizo en su primer ciclo, para no tirar más de la soga e irse puteado…

De ser así, lo firmo YA, que gane la Libertadores COMO SEA, así sea comprada por el colorado, y se vaya dejando paso a otros

MÁS LES VALE que nos devuelvan UNA de tantas que nos comimos estos forros de la Coimabol

4 Me gusta

Es seguro eso? Creo que las fechas no dan.

Y pero el que fue presidente todo el año fue él, si la ganamos va a ser por mérito suyo, no del que gane las elecciones 10 días antes de la final de la copa…

hace varias semanas escribi lo que me dijo esta señora, river empata al rojo antes del 2030, un doblete y otra final a la vosta, tal vez la del 2030 (el 2030 puede tener similitudes con nuestro 86 y el 86 de argentina) posterior a eso el declive final de la bosta, motivos?: malos manejos economicos, soltadas de mano del poder, (posible fallecimiento de MM ?), todo el mal karma juntado del 2000 al 2007. veremos que sucede. a mi me dijeron que posterior a esa nueva final de libertadores y derrota de los primos caen definitivamente a un pozo muy profundo. ellos ya estan ingresando al tunel por asi decirlo

9 Me gusta

yo creo que gallardo no tiene buena relacion con la dirigencia, creo que es un matrimonio por conveniencia. si el vino y sabia de ante mano que tenia que entregarle al mineiro la semi pedira a cambio una libertadores donde perdio la ultima. posteriormente se va, para mi, por muchos años. vendra la era de Crespo y trezeguet.

5 Me gusta

Firmoooo, lo quiero al Rey David adentro del club!

7 Me gusta
Resumen

esto lo habia puesto un forista hace mucho en el foro de LPM, no me acuerdo de que revista la saco pero fue despues de que rajen a ortega
era una nota mucho mas larga pero no pude recuperar mas con archive org

no se si algun forista habra estado ahi y leyo eso, pero daba para un iceberg enorme que relacionaba a River Boca, Ramón, Macri, Ortega , riqeulme , palermo, grondona etc
donde pareciea que todo fue hecho a dedo, donde simples decisionse de River hubiesen cambiado para sisempre el destino de la bosta pero se desvio del camino a proposito

7 Me gusta

Los mismos foristas que decían que el año pasado la ganabamos ahora repiten lo mismo con la copa de este año .. mamita no se cansan de mufarla todos los años, yo les daría ban de por vida. Encima están tirando cualquiera, mira si Gallardo se va a ir después de ganarla, no hay chances de eso, por lo que dijo piensa quedarse varios años. Y para los que dicen que Brito arreglo está copa parece que no lo conocen al colorado mogo, debe ser el presidente más domado de américa, no tiene peso en ningún lado, se cansaron de pijearlo en afa y en Conmebol, mira si va arreglar algo el boludo ese. Esas cosas hace la bosta, no tengo dudas de que frioman que no termino ni la primaria es mucho más vivo que los nuestros, se debe cansar de llamar a Paraguay por ayudines por eso yo estaría muy atento a los árbitros el año q viene cuando la vuelvan a jugar.. va a estar desesperado por ganarla el triste, entregaría el culo con tal de ganarla después de no haberla jugado dos años seguidos

13 Me gusta