El rincón de la Astrologia (parte 2)

Eehhhhhh???

De donde sacaste eso la concha de tu madre? Vos queres qque me muera?

9 Me gusta

Igual la copa para arreglar era la del año pasado y la jugabamos en el Monumental…

5 Me gusta

De amaños y copas compradas lo sabrás muy buen vos, no?
Sobre todo en la decada del 2000 con Macri Presidente de ustedes…

13 Me gusta

Expláyate mas sobre el Mundial 2026, inesperada porque? Llegan dos virgos o dos potencias que nadie da candidatas?

yo hablo con una señora que ve cosas, yo amo a river y siempre le pregunto sobre el millo. el año pasado a principio de año me dijo que el ultimo partido de river en la copa libertadores era contra un equipo blanco y negro pero que no me haga muchas ilusiones y bueno paso lo que paso. este año me comento eso, la acerto con mastantuono hace un tiempo y ahora me dijo eso de estos chicos nuevos que van a aparecer, lo mismo con la final contra un club azul y rojo que nunca gano el titulo y lo del futuro de los primos etc. tambien hace un tiempo escribi aca (y mucha gente se rio) que en un futuro cercano el presidente de river o al menos que se meta en politica de river va a ser maxi lopez y que le va a ir muy bien. maxi lopez esta metido en el tema empresarial, es un tipo con muchos contactos etc no me parecio descabellado. ahora todos los grandes de brasil tienen su copa libertadores, river le regalo la localia para jugar una final etc, no me parece loco (si choca mucho con mis valores y los de nuestra institucion) que brito ponga plata para no irse con las manos vacias o que la conmebol le diga, toma esta te la regalamos por el año pasado haber entregado el partido. veremos que sucede. esta señora no esta demasiado interiorisada en el futbol, es una señora que no le importa y no es hincha de ningun club pero en cuanto a mi la gran mayoria de las cosas que dijo que me sucederian pasaron y asi con otra gente mas

8 Me gusta

ROBE ! ROBE COLORADO ROBEEEE

Llegamos a ganar la quinta con Gallardo éste año y autorizó al @Pollo14 a que elija mí nuevo nombre y avatar , a su elección, para usarlo de por vida.

10 Me gusta

me dijo que llegan 2 virgos, uno de ellos uno que vos decis bueh puede ser que lleguen, el otro totalmente inesperado, es como que yo te diga, no se, belgica, holanda, portugal, colombia etc y el otro no se, estados unidos, costa de marfil, grecia… ella ve algo que sucede en el predio de argentina en el mundial, jugadores cansados o enfermos, conflicto. argentina no le va bien, fin de ciclo para varios. el mundial del 2030 si me dijo que es nuestro

5 Me gusta

puede ser que sea el primer mundial de holanda ojo

4 Me gusta

no soy de vuoca padre, yo digo lo que esta señora me dice, asi como otra gente que tira las cartas dice lo que las cartas le muestran

4 Me gusta

Veo muy difícil que llegue una selección chica a la final jajaj es como que Central Córdoba llegue a la final de la Libertadores. Si puede ser que Holanda se desvirgue.

Banco un Holanda vs Colombia

1 me gusta

@TheDarkTerry @Leon_Riverplatense

Así como venía diciendo que quería jugar con racing para decifrar de una vez si este año es River 2014 o River 2015

Con la derrota con Platense (al no estar racing ) este año se confirma que somos el River 2014

Al no haber sudamericana , se ganará la Libertadores

Hace rato que vengo viendo ese paralelismo y lo venía comentando

Hoy les digo, River Ganará La Libertadores de este año

Si no la ganamos me iré solito al abismo y no volveré más de la vergüenza.

Solo procuren que El Chileno no juegue el partido más importante de la Copa.
Los dirigentes saben cosas, solo tiene que tirar para River
Esto que yo digo ellos seguramente lo saben con meses de antelación
Solo es cuestión de hacer las cosas lógicas

Que no rosqueen con los demás clubes argentinos xq nos vamos a cruzar con uno

12 Me gusta

Si le pegas a todo con la ayuda de tu vidente

listo.

Confío ciegamente en vos

1 me gusta

Mirá vos como un paso en falso hizo morir a @Manuk, ahora ya nadie lo tiene en cuenta. Están buscando astrólogos novatos para tener una esperanza.

Gente, en este 2025, River será virgen de títulos, no le den más vueltas al asunto.

4 Me gusta

Nos nos olvidemos de ese NN que dijo que Britonto no ganará nada importante, Salvo al final de su gestión donde se dará un logro importantísimo

Ya es la tercera vez que lo escucho
El de Tarot River, Santarsiero y el rubio

Salvo que ese pequeño logro importansimo sea ganar 4 clásicos de golpe , y dar vuelta el historial en 3 meses

Cruce Copa argentina
Copa de la liga interzonal
Mano a mano copa de la liga
Final que define al que juega la Supercopa

6 Me gusta

marruecos estuvo cerca la vez pasada, suecia y rumania casi casi en el 94, turquia en el 2002. quien te dice que no tengamos un holanda vs alguna cenicienta o alguna seleccion africana por primera vez en la final

1 me gusta

Hola vos decís que la señora te dijo que River gana la quinta es año.Abrazo

1 me gusta

Entonces pones tu BAN a disposición de los @moderadores , porque es MUY fuerte lo que estás diciendo

5 Me gusta

yo creo que no es conicidencia en que varios “videntes” hablan de copa libertadores + salida de gallardo. tal vez esa copa se gana de una manera que a gallardo no lo hace feliz o tal vez esta siendo usado gallardo para dejar bien parada a la dirigencia.

1 me gusta

las personas de aca que leen el tarot o que como yo tienen a alguien conocido con videncia, que ven sobre el futuro de los primos?