Limpieza al 40 % de jugadores.
De dónde saca el porcentaje exacto?
Ahora, yo no entiendo esto… todos los astrólogos NN decían que tenia que debutar contra Unión.
Tipos como gallardo deben estar asesorados por brujos posta y muy caros. No van a saber decirle qué fecha era la correcta? igual si dejas en el plantel a Pirez o Diaz muy bien que digamos no te va a ir por mas aspectos buenos que tengas.
Ya hablamos de esto, Gallardo no decide nada, acá para ganar cosas depende 100% del presidente y dirigentes pero mirá:
Donofrio: contador público, multi empresario, presidente de, presidente de, presidente de.
Jose Degrossi: licenciado en medicina
Hugo Santilli: licenciado en administracion, doctor en ciencias económicas, funcionario público.
Rafael Aragón Cabrera: Fundador del Cenit seguros.
Davicce: Licenciado en Economía, Contador Público
Britorpe: heredero
Se entiende a lo que voy?
Ah mirá vos, falta que diga “Que armen un plantel lógico y planteen bien los partidos”.
Y si maestro, estás diciendo obviedades que lo puede decir cualquier nn de este foro.
2026 llega la quinta a casa, se está gestando, Neptuno pasará x la luna de Gallardo a fin de año(diciembre) lo cual lo llevará a dar un paso al costado…
Habrá que ver quién será el nuevo personaje que nos devuelva la gloria..
Gallardo gana algo en el segundo semestre y termina el año invicto ante los porcinos.
De la libertadores me suena mucho a que no pasamos de 4tos, pero quizás tengamos la chance de eliminar a Flamengo.
Según Andyastro el dice que el virgoncho de Di carlo tiene mala sinastria con River. Tiene algunos aspectos aguilarezcos de ser presidente de River. Que lo mejor sería El viejo del buzito rojo.
Si eliminamos a Flamengo lo tenemos que hacer en octavos porque en cuartos quedamos afuera.
la copa soñada
octavos eliminamos a bocaca
en cuartos a flamengo
en semis a lanus
en la final a peñarol
ESTE CLUB TIENE UNA MALDICION DESDE 2019 CUANDO SE TERMINARA ESTA MALDITA MUFA?? No nos sale nada desde ahi viejo salvo unos momentos esporadicos son todas palidas una tras otra no se aguanta mas ya eh te hace pensar que tenemos que disfrutar las buenas porque se terminan y despues no sabes que viene.. mira como estamos ahora rogando un misero titulo
Me llegó data de que eso último que decís , puede pasar a mitad de año , que no falta mucho por una derrota durísima . Se me hace imposible pensar que se vaya en un par de meses , a fin de año es más lógico
Si Rodo se prensenta , gana caminando . Seguirá teniendo buena sinatria con River ? @Leon_Riverplatense @TheDarkTerry
La cagada es que con él, ni en pedo vuelve Ramón
Para mitad de año no dan los partidos, no pasa nada. La única derrota realmente fuerte para Gallardo es perder una final con boca. Podría haber sido en este momento actual y no se dio. Por eso la otra posibilidad es cerca de fin de año, tanto en el campeonato como en Copa Argentina
Podemos perder 12-0 con el Inter que seria algo catastrófico por mas que sea el campeón de la Champions.. ningún DT aguantaría eso.
Sobre Gallardo, el tema de Gallardo, voy a decir lo siguiente: no se puede debutar dos veces.
como dije hace un tiempo, a mi me dijeron que metemos doblete esta y la del año que viene, esta la ganamos jugando la final contra un club que no gano nunca la libertadores y esa persona me dijo que los colores son azul y rojo, por por otro lado el año que viene posiblemente la ganemos con Crespo. se vienen, despues de mastantuono, dos recontra cracks mas,argentina con esos 3 pibes va a ganar el mundial del 2030. el año que viene final del mundial super inesperada. los primos inician un ciclo que los lleva a la caida absoluta, luego de eso le espera un destino de intrascendencia por varios años mas, algo simil san lorenzo o independiente
@Mec-River86 tenés a mano el Angelito?
hay una cosa que el tarot no puede decir pero si las personas que tienen “clarividencia” y es si un titulo esta amañado o no. las cartas te van a arrojar que vas a perder y terminas ganando, porque las cartas marcan un flujo de energia, lo mismo con la carta astral, pero si intervienen fuerzas exteriores a ese flujo todo cambia. esta copa puede ser que este arreglada para que gane river como una devolucion de favores por parte de la conmebol a la dirigencia tal vez o que brito ponga algo para no irse con las manos vacias, ese puede ser el motivo por el cual gallardo de un paso al costado. la proxima si se ganara jugando un gran futbol y con la aparicion de estos dos chicos nuevos
son 3 clubes: Bahía, Cerro Porteño o Fortaleza, pero descarto al paraguayo porque es un azul distinto y los otros 2 comparten casi los mismos colores, ninguno gano la CL.
U de Chile
Fortaleza
Bahia
Cerro Porteño