El rincón de la Astrologia (parte 2)

Es al pedo analizar o darle bola a estas cosas mientras sigan gonzalez pirez y p diaz en el club. cuando se vayan volvemos a la senda del triunfo. corta

6 Me gusta

Ya estaban advertidos…

5 Me gusta

Téngase presente.

Le estan dando como nunca al mufa en twitter, ojala sea un caso tipo Casco 2017 (pero que se vaya a la mierda)

5 Me gusta

Lo bueno es que si a fin de año no ganamos ningún título en el año, se va Gallardo solito no?? NO? o se va a quedar atornillado para seguir robando?

4 Me gusta

Gallardo no tiene nada que ver, sin el chileno estabamos ganando todo, asi que si se va gallardo y viene anceloti si sigue el chileno seguira pasando lo mismo, asi son las cosas.
Pero mi conclusion es que no lo van a rajar hasta que los dirigentes quieran, incluso acá en este foro debe haber muchos boludos que todavia lo aman

8 Me gusta

¿Que se va a ir ? el tipo es muy orgulloso y se cree un dios en el club , si no llega a ganar nada en su mundo se va a convencer que puede dar vuelta la historia pero eso no va a pasar, cuando reconozca sus errores cosa que no pasa con personas que son soberbias hasta que esa gente no esta en la lona no aprenden , el tipo cobra mas que Scaloni y bielsa en las selecciones y no gana nada es insolito

2 Me gusta

Entonces estamos condenados

Será hora de dejar de seguir a River y que se muera con el cínico al mando

2 Me gusta

Habia dicho hace poco en una entrevista que queria quedarse muchos años en el club

2 Me gusta

Lo dijo en una nota el 24 de enero de este año ,¿ de que planetas me hablan ? ¿de que piedras me hablan ?¿ de que mufa me hablan ? no existe toda esa mierda el unico culpable es este tipo que con su soberbia va a terminar arruinar todo lo que logro en sus primeros 4 años , se cree omnipotente en River este desgraciado y los hinchas promedios son peores porque le chupan la pija este tipo , festejan mas que gallardo llego a 100 partidos de libertadores que algun titulo de river …

2 Me gusta

5 Me gusta

Ya casi que ni escribo, me sacaron las ganas de escribir estos hdp, desde mineiro que creo que el unico partido que vi fue con la mierda que ganamos 2 a 1, a river lo conozco de verdad y como pocos, river tiene que traer un dt como abel ferreira, un dt que no te regale nada, river gano en el 86 de contratace y hasta fue campeon del mundo jugando asi, en el 96 ganamos por los monstruos que teniamos arriba mas burgos, sino quedabamos eliminados con sp cristal, en el 15 pasamos de culo y jugamos con los cuchillos entre los dientes con huevo, en el 18 fue un mix de buen juego con huevo, estas copas se ganan asi, el jogo bonito me lo meto en el orto.

8 Me gusta

Espero que el presidente que venga sea trezeguet y nuestro dt abel ferreira

1 me gusta

Que entre el rey David al club en el cargo que sea, y que lo tiente a su amigo Zidane, sería una locura, el rey es el que está para hacernos dar el salto a nivel europeo DE VERDAD, no como nos hicieron creer los sanateros de Brito y Gagardo

3 Me gusta

Extracto de vainilla, asi es hace rato que lo estoy pidiendo, soy el primero que lo pedi, PRESIDENTE TREZEGUET. MANAGER HERNAN CRESPO DT ABEL FERREIRA Y SI CRESPO NO QUIERE SER MANAGER, ENTONCES LO PONGO A GONZALO HIGUAIN.

1 me gusta

Va a seguir porque para mí faltan títulos, una libertadores seguro cae para estos lados.

Afuera Gallardo de River ya!!!

4 Me gusta

Este tipo nos va aniquilar.

2 Me gusta

No pongas mas fotos de Gallardo Ramita nos esta llevando a la ruina

3 Me gusta

3 Me gusta