El rincón de la Astrologia (parte 2)

Gordo piedra, siempre lo mismo con vos. Pasa lo contrario a lo que decís, pedazo de mufa. Dedícate a las series y a las minitash. Mala leche

9 Me gusta

Era cantado esto, siempre la misma historia, recontra cansado de este club que hoy en dia es el mas mufa del mundo. Si armani ataja erramos todos, llega otra definicion, ataja uno pero le cobran que se adelanta, llega otra definicion por penales y pasa lo insolito de solari contra inter y asi podria estar hasta mañana. Pasan los dts, los jugadores y siempre es lo mismo con este club y los penales, todo lo contrario a la mierda que los ganan sobrados. Desde el 2019 que las desgracias no paran, en el 2022 les regalamos un titulo y desde ahi tambien que no paramos de levantarles el animo,despues de un papelon de ellos venimos nosotros y hacemos uno peor para que se caguen de risa y renueven las esperanzas a futuro. Estoy cansado y podrido, estos sucios ya van tres años sin titulos y en vez de aprovecharlos seguimos en la misma, yo me pregunto si no aprovechamos el momento de ellos asi cuando? Porque con el orto que tienen se imaginan si la llegan a pegar con un dt y empiezan a jugar bien? Si eso llega a pasar van a ganar tres libertadores seguidas y mil titulos locales. Ya fue el año, se viene otra eliminacion papelonezca por copa pudiendo haber ganado la anterior q estaba regalada y esta aprovecharla que la bosta no esta pero todo lo contrario.

7 Me gusta

Primero que ese comentario, fue por lo de la bosta, en ningún momento dije nada de River ahí, y me cansé de decir desde anoche a hoy, que se venía otro pijazo más, porque River siempre hace lo mismo, dicho y hecho, de piedra nada, al contrario, me aburre acertar y saber todo antes de que pase porque conozco demasiado a River, así que lo contrario nada, pasa lo que yo digo que va a pasar

Incluso hoy hasta sabía que si íbamos a penales y otra vez afuera, mismo cuando nos cobraron ese penal de mierda al final, la historia ya estaba escrita y es siempre la misma

Agarratela con Gallardo y los jugadores, no conmigo piscuí, abrazo

4 Me gusta

Golear es malo, nunca lo olviden. Te liquida

2 Me gusta

Chúpenme la verga todos que se las canté a las 3 de la tarde, mufa las pelotas

4 Me gusta

Sería tan amable la astrología, de explicarme por qué a River le va tan mal en los penales?

3 Me gusta

Te quedan 6 meses Gallardo anda despidiéndote
De la gente de River te vas sin títulos para no volver nunca mas,le estás haciendo mucho daño a River.
Pregunto dónde está la barita mágica no pudiste hacer magia qué mal que jue River Gallardo por favor si queres a River ándate ya y pensar que hay que aguantarte has diciembre,lo de ayer me dejo muy mal.

11 Me gusta

Jugadores pelotudos y puro karma, siempre los minimizamos por bronca, acordate los 2000s

2 Me gusta

Miré el partido esperando pase Platense, cuando empató River me fui a dormir. :smiley:

Agrego, si pasaba River por los errores arbitrales nos rajaban la próxima.

Te venís desde tus pagos al obelisco a festejar? Conta

Eliseo el salteño tenía razón. Era Barracas o Platense.

2 Me gusta

Algun brujito sabe si levantamos un titulo a fin de año, o solo las copas vacias para navidad en el brindis, lpm que salados estamos , tenemos ,mdc imposible ganar, liber casi imposible, torneo local muy difícil ganarlo, y por ultimo copa argentina que esta dificl ganarlo y si es por penales es imposible tambien, que la suerte nos ayude loco

Este año no se gana nada

La copita más fácil la perdimos con Talleres

Gallardo se va a fin de año con Brito

Cuantas cosas se perdieron en el NO debut con Unión

5 Me gusta

O sea que para estos chantas que un técnico sea idiota o no y haga estupideces o no depende de la fecha en la que debuta.

no se pero tener un presidente colorado mufa no parece ser muy bueno

8 Me gusta

Cuando se fue eso?

https://x.com/frabigol/status/1925201080196956264?t=sEg9HFLfMOG2w20--zTKyQ&s=19

@TheDarkTerry

5 Me gusta

Hermano, pensando así y de todas maneras le apostaste guita a River, tuviste un error a lo Paulito Díaz :expressionless_face:

1 me gusta

También aposté en contra o empate y ganábamos últimamente, pero no pensé que podían pechearla toda con semejante equipo de mierda que la va a quedar ahora con San Lamento sin poner ni las manos que no tiene ni para el agua caliente

1 me gusta