El rincón de la Astrologia (parte 2)

Boca no gana nada desde hace casi 20 años y estan en medio de una crisis deportiva e institucional, ¿donde rompieron astros? Romper astros era que la de Kennedy pegue en el palo y se vaya afuera

1 me gusta

A mi me queda claro cuando tenemos TODO A FAVOR EN GENERAL FRACASAMOS.

OJALA NOS TOQUE FLAMENGO EN OCTAVOS, PORQUE RIVER CRECE CUANDO EL RIVAL ES MAS FUERTE MAS TEMPRANO EN LA COPA. EN 2015 Y 2018 TOCO BOCA Y RACING EN OCTAVOS. CUANDO TOCA EL FACILITO EN OCTAVOS NUNCA LA GANAMOS DESPUES

PREFIERO DE ENTRADA EL MEJOR RIVAL Y YA SABER PARA QUE ESTAS

11 Me gusta

El fuerte de Sentey es deducir el mandato de los técnicos, buena señal esto.

1 me gusta

ELIMINACIONES DE RIVER
90 barcelona
95 atl nacional
97 racing
98 vasco da gama
99 palmierdas
00 caca
01 cruz azul
02 gremio
03 a. cali
04 mierda
05 sao paolo
06 libertad
08 sl
16 indtpe del valle
17 lanus
19 flamengo
20 palmierdas
21 mineiro
22 velez
23 internacional
24 mineiro
resumen. 9 contra brasucas. 5 contra argentinos. 2 contra ecuatorianos. 2 contra colombianos. 1 con mexico y 1 con paraguay.

Alguien puede esperar tantos años alguien?

Que fracaso fue este semestre. Venimos de pijazo en pijazo estoy re podrido de esto. Papelon contra talleres, platense y hoy no fuiste capaz de ganar para por lo menos quedar como uno de los mejores primeros. Ahora si es que pasamos octavos nos coge cualquier equipo definiendo de visitante. Y lo peor es que ahora se vendran mas papelones en el mundial de clubes, para colmo ya los periosidas estan diciendo que no van a venir refuerzos, para el genio del DT estamos un fenomeno, sigue creyendo que tenemos un plantelazo.

4 Me gusta

arreglaron el empate?? era mejor no viajar a la altura?? que paso en el segundo tiempo?? no pueden ser tan horribles

2 Me gusta

Menos mal que corrieron el partido contra los tucu

Estábamos rifados

Qué mes del ORTO viejo, no se aguanta más esto, ya se terminó el año de River 6 meses antes de diciembre, los que conocemos mucho este club, sabemos que van a venir más y peores pijazos, este demente se tiene que ir AYER y dejar de hacernos daño!!!

4 Me gusta

Habra que estar atento al sorteo del lunes xq tengo el presentimiento que si pasamos 8vos la quedamos en 4tos contra racing o velez que encima ahora por empatar definiriamos de visitante. Que equipo pelotudo por favor, este año ni un brasilero nos va a sacar, va a ser un equipo injunable sin historia

7 Me gusta

Entonces alguien para que te ilusinas con el mdc, no seas boludo al pedo. river va ir a pasear, ni siquiera la gente antes del partido canto QUE EL MUNDIAL LO TENEMOS QUE GANAR PONGA HUEVO HUEVO MILLONARIO PONGA HUEVO HUEVO ETC.

5 Me gusta

Quiero la opinión de mí amigo personal @juancruz08

Y en relación a lo que decía el querido colega @1904 , es hora de relajarse un poco con todo esto de la astrología.

Cuántas veces se dijo que River ganaba, y no pasó, y cuántas veces se dijo que perdía, y tampoco pasó.

Una cosa es aplicarlo en lo personal si querés, y otra muy distinta es en el deporte

Y estamos hablando de una disciplina, no de una ciencia.
Nunca olviden ésto último

Lo de hoy fue papelonesco vamos a dar vergüenza en el MDC y a la vuelta afuera de copa libertadores con otro papelon quiero la cabeza del técnico nada más todo un arreglo lo de hoy

5 Me gusta

3 ganados 3 empatados, como 2018. Segundo empate en toda la historia de River en la Copa con un peruano, luego de 2015. Seguimos.

4 Me gusta

Dejen de mirar las estrellas, los planetas y esas boludeces.

SOLO VEAN FÚTBOL! Con eso ya te das cuenta solito que este año será otro fracaso más, sin gritar “Campeón!”

:ringed_planet:

7 Me gusta

cierren esto, después de empatar con los peruanos de local no hay que ilusionarse ni aunque te tiren las mejores cartas, burros de mierda que hay en el plantel

9 Me gusta

Apoyo, cierre y nos vemos el año que viene

1 me gusta

Empatamos, y nose si queriendo o no, pero sacamos a un modesto Independiente del Valle que nos puede cagar cualquier envión que podamos tener.
Igual pienso que nos toca todos los brasileros porque nosotros somos así. No tenemos esa suerte que tienen otros.

5 Me gusta

Es cierto lo que dicen del tema de las apuestas, desde que empezó el “boom” de eso todos los que acertaban bastante pifiaron todas, quizas ellos no estaban errados en sus trabajos y análisis… Especialmente con bosta 2023 y River 2024, esas copas eran para ellos 2.

Conclusión: llegó la hora de al menos pensar en la posibilidad de que los dirigentes de los clubes se peguen tiros en los pies a propósito por X motivos que nosotros solo podemos especular.
No se por qué a la gente le cuesta tanto pensar eso. Para mi es una realidad.

3 Me gusta

Justo vine a poner eso. No podés jugar ST así… Justo con el empate clasificaban ellos. Medio raro

4 Me gusta