No me gustaron las declaraciones de Gallardo: “el objetivo es llegar a la final del torneo” mientras que del otro lado todo el tiempo dicen “el objetivo es ganar el torneo”
Perdemos la final contra Independiente. Se avecina el corchazo de JuanCruz.
No pasa nada Manuk veremos que pasa con el tiempo ustedes son Lis que predicen jajaja
Dark el torneo no lo va a ganar sé queda con Argentinos en la paternal.
Ya estoy curado de espanto con River,se van cumplir 6 años que River es un desastre y las focas aplauden es para matarse 0 exigencia con todo,6 años loco tienen idea lo que son 6 años dando pena.
Cómo rompen los huevos con Argentinos. El equipo del momento es River. Así que me la juego que san Lorenzo lo elimina al bicho, y River gana este campeonato
También podés sumar que en 2013 la selección se clasificó al Mundial del 2014 en el primer puesto, como ahora
Si pasa eso me ilusiono para el año que viene
Hace rato vengo diciendo que la selección nos robó la gloria y cuando ellos fracasen, River vuelve a ganar títulos internacionales
al año pasado decian mejor de la historia nos fuimos en blanco
hace un un par de semanas decian mayo era un mes malo ganamos todos los partidos
llego la hora de tirar la toalla muchachos. Podemos hacer la gran juancruz de tirar 12 mil pronosticos y por simple logica alguno la va a pegar
todavia no pego una pero yo creo que con 100 o 120 mas quizas algun empate rasca
Bueno pero ustedes también miran y escuchan lo que quieren
Hace 14 días después del clásico dijo que la exigencia enun club como River era ganar todo ,xq no tomamos esa palabra ?
Ya lo dijo Martin el único que le pegó todo en 2023
River iba al MDC con 1 título
Ya perdimos uno, queda el otro
Otra cosa
Martin ya dijo que astrológicamente platense está muchísimo mejor que argentinos
Y River está mejor que Platense
También volvió a hacer la analogía del Cruce en la esquina con dos autos en movimiento
Si un mes es malo astrológicamente, no se verá hasta el final
Lo mismo si es bueno.
Es como un auto en movimiento que tarda en frenar
La misma analogía hizo con Fluminense Bosta
Últimamente viene sucediendo que nos va mal con los brazucas, sin embargo podemos tener algo de suerte quizás. Puede que se eliminen entre ellos ya que no todos están clasificando primeros, o que racing, velez o estudiantes los dejen en el camino (los santiagueños ya es muy fantasioso, pero bueh flamengo no les pudo ganar quien sabe).
Y a nosotros nos toque un U. de chile, o un Universitario, o un cerro, Libertad…
Quien sabe, a veces los caminos simplemente se abren.
pero la carta debut del dt no es la del primer ciclo?