El rincón de la Astrologia (parte 2)

Se van alineando los planetas para que boca juniors sea campeón del Torneo Apertura 2025.

:ringed_planet:

8 Me gusta

Hay que autoeliminarseeee, los astros ya han habladooo, Gagardo se va sin ganar títulos y encima ya veo que perdiendo una final con la mierda, AFUERAAAA ya antes que sea demasiado tarde, a pensar en cerrar el grupo de la Libertadores y a poner la cabeza en el mundial de clubes sin que tengamos bajas!

No tentemos a la suerte, al destino, no le toquemos el culo al diablo, abran los ojos, esta copita ya se tornó muuuy, demasiadoooo bostera, queda afuera de local el gran cuco de este torneo y la mierda juega todo de local, con lo que eso significa con los ayudines y encima contra clubes que no le ganan NUNCA en el inodoro, más señales que esas, imposibleeee

7 Me gusta

Y si.. que bronca me da saber tanto de esto y siempre lo que va a pasa con estos soretes. Ya estan en la final, con miles de quilombos, sin dt, con todos los hinchas puteandolos, de la manera mas insolita posible. Siempre la misma historia, tenemos que bajarnos contra platense o en semis, no queda otra xq va a ser historica la acostada arbitral que nos van a pegar en una final. Ah y no me vengan con que jugan horrible y todo lo q repiten en este foro, parece que ya se olvidaron que casi salen campeon de america sin patear al arco, con todo el orto del mundo ñ, jugando peor q ahora. Que calentura me dan las sucursales de mierda otra vez haciendo de las suyas, van a terminar sacandolos campeon de la manera mas insolita posible. Nunca antes visto el orto de estos tipos

7 Me gusta

Así es.
Huracán es la mierda similar a Lanús.
Lanús y Huracán siempre eliminaron a River por donde se lo cruzaron.
Lanús y Huracán hasta ahora han perdido TODOS los mano a mano que tuvieron con boca a lo largo de la historia.
Huracán le cagó 2 campeonatos a River para darles títulos a boca y a San Lorenzo. (Apertura 2000 y Clausura 2001, respectivamente).
Ambos clubes son tremendas sucursales bosteras.

10 Me gusta

odio a los dos, si fuera presidente de afa estarian en la b metro.

8 Me gusta

La concha bien de su madre como te caga el dia este deporte y eso q ni jugaron, hoy otra vez a las puteadas cuando caperucita roja se haga los goles solos y se erre alguno bajo el arco como pasa con todos los rivales de ellos. Si hoy pasa san bobenzo hay q bajarse contra platense, no quiero fumarme tampoco a esos soretes festejando en el monumental para mas placer del bosteriodismo. Encima esta el gallego resentido ese q nos va a jugar a muerte.. el mejor partido q habra hecho desde q esta ahi habra sido contra nosotros.

3 Me gusta

Ojala pase el bicho

Cómo te hiciste el dolobu, cuando te pregunté que había pasado con esto que pusiste.
River jugó de local el 12 de Mayo, y goleó.
Por lo menos podrías sacarte el avatar de San Expedito, y ponerte uno acorde a lo que posteas, como el de Ludovica Esquirru

3 Me gusta

Perdón, pero haciendo memoria rápido, en la Copa Argentina del 2014, cuando a boca todavía lo dirigía bianchi, Huracán lo elimino por copa Argentina, ganando 2 a 0, con goles del pelado Mancinelli, y Wanchope Avila.

Por favor, por lo menos investiguen un poco antes de postear

6 Me gusta

Según los astrólogos la final será River vs Independiente. Confirmas amigo @Espumita ?

2 Me gusta

Que astrologos?

Yo

7 Me gusta

Mucho gusto sr astrologo

3 Me gusta

:hourglass_not_done::nine_thirty::ogre:

6 Me gusta

Igual con la carta natal del primer ciclo tambien daba que 2025 era el peor año de la era Gallardo desde 2014 en adelante. Peor que 2022

1 me gusta

Ya peor peor no va a ser porque ganamos al menos un superclasico.

[CONFIRMADO] Mierda Juniors CAMPEON LIGA ARGENTINA 2025
River Plate queda como SUBCAMPEON LIGA ARGENTINA 2025

1 me gusta

2 Me gusta

Si hoy bosta le gana a Independiente, River se tiene que auto eliminar.

3 Me gusta

Que se auto elimine mañana con Platense para que esperar si la liga la va a ganar juniors.

2 Me gusta