Luego de casi 12 años, Manuel Lanzini vuelve a convertir gol en el Monumental y por un certamen internacional.
Coincide con los Ciclos de 12 años de Júpiter:
2025 (Júpiter entra en el signo de Cáncer) = 2013 (Júpiter entra en el signo de Cáncer).
Hay elecciones en River a fin de año.
Habrá cambio de figura presidencial.
DT más ganador de la historia de River (Ramón en 2013 / Gallardo en 2025) llega a las elecciones sin títulos y en la cuerda floja.
Veremos si cuando asuma el nuevo Presidente, el DT continúa.
Si continúa, a lo sumo estará apenas 6 meses con el nuevo mandatario.
o sea, no ganaremos nada hasta fin de año ?
No.
Y lo digo ahora cuando todo parece haberse “acomodado”.
Ramón tambien tuvo un buen primer semestre en 2013 pero se terminó quedando con las manos vacías.
Lo del segundo semestre de 2013 fue un desastre total.
Habrá que ver si Gallardo sigue a fin de año.
o sea que ganaremos algo,
Para el año que viene (2026), según los Ciclos de Júpiter la Selección Argentina debería llegar muy lejos en el próximo Mundial, pero quedarse con las manos vacías como en 2014 y 1990 según Ciclo de los Nodos Lunares de 36 años.
Cierren a la mierda este th
Hay una gran diferencia entre las Cartas Debuts de Ramón en 2012 (09 de Diciembre de 2012 contra San Martín de San Juan) y la de Gallardo en Agosto de 2024 contra Huracán:
Ambas Cartas tienen aspectos muy duros e inarmónicos, pero la Carta Debut de Ramón tenía un aspecto crucial y fundamental: Luna Vacía de Curso, lo cual le aseguraba al menos 1 título e irse con gloria luego de mucho sufrimiento.
La Carta Debut de Gallardo contra Huracán no tiene Luna VOC, por lo cual no creo que se vaya con títulos en este ciclo en River.
Fue asombroso el efecto de la Luna VOC del último ciclo de Ramón en River:
Primer Torneo dirigido: Subcampeón.
Último Torneo dirigido: se va siendo campeón peleado con la nueva dirigencia que asumía hacía 6 meses y habiendole ganado a boca en el chiquero con Cavenaghi goleador del equipo y triunfo clave epico ante Racing en el Monumental.
2026 deberia ser un año Riverplatense. Desde el 96 que no tenemos un año glorioso terminado en 6
River jugó el 12 de Mayo con su camiseta titular contra Barracas, y ganó 3 a 0.
Explicaciones?
River clasificado primero e invicto hasta el momento.
Imposible que esto pase.
Palmeiras ganó sus 5 partidos hasta el momento.
Racing tiene 10 puntos, y puede terminar segundo en su grupo si pierde el próximo partido
mamita
que carpetazo te metio mi amigo carlitos ehh
Ya lo dije hace un montón de tiempo que River no ganaba títulos este año busquen.
Dijiste que River se quedaba afuera en fase de grupos.
Si te equivocaste en eso, por qué no pensar que te podes equivocar en lo otro?
Puede pasar cualquier cosa.
En definitiva, son sólo suposiciones tuyas, que si llegan a pasar, venís acá a comentar y decir “se los dije”
Carlitos este año River no gana títulos.
Doy un ser humano me puedo confundir,al primer golpazo River se viene abajo acuérdensen.
Por eso no hables con tanta seguridad
Acordate que el año pasado dijiste que la copa la ganaba flamengo.
Si me puedo confundir pero todos dicen lo mismo el primero que quiero que gane tutulos soy yo estoy de la cabeza hace del año 2019 que River es un desastre.
Amo a River siempre tiene que salir campeón sino es fracaso no me vengan con cuartos o semis que esta bien porque es fracaso ojalá sea como vos decís y River me tape el orto.Abrazo
Esperemos Carlitos no hablemos más entonces.
Copa Argentina es mí osesion