Si en octubre no se defina nada
Sabes que tengo la misma impresión.. solo espero que no sea contra nosotros sino contra Casla o el Bicho.
El Rojito lamentablemente muere en la boca.
Perdón a Gallardo le queda de junio a noviembre para salir campeón,que utilice la varita mágica.
Así se habla amigo, harto de los nenazos gallardistas que le dejan pasar todas y no trae ningún título, acá títulos o afuera!!!
Mañana inicia una nueva revolución solar en River sabían eso que onda?
No estoy hablando de lo que gano obvio solo digo que en diciembre se cuemple 1 año y medio y cero títulos todavía falta vamos a esperar amigo.
Coincido, suscribo y subrayo amigo, pienso igual, basta de fracasar!!!
Chiqui Tapia es socio vitalicio de boque, tiene palco privado en buena ubicación y suda azul y orín. Pero a veces por más protección arbitral al equipo ese no hay nada que hacerle, flaquea solito.
Al rojo lo van a chorear peor que a un millonario entrando por error a una villa con una ferrari
Parece que no entienden como funciona esto. Cuanto mas esta contra las cuerdas el triste y la bosta mas orto tienen. Caperucita roja no tiene chances, hace cuanto no le ganan en el inodoro? Ah y hay que mirar el partido de huracan con atencion xq no tengo dudas que se van a matar para eliminar a central y dejarles el camino mas allanado hasta la final como buen sucursal de mierda que es. Si river pasa a semis hay que bajarse, ni en pedo hay que arriesgarse a revivirlos y encima se sacarian un peso enorme de encima, dirian q es mas importante que madrid y los dejariamos a punto caramelo para el mundial de clubes. Espero que river no caiga en la trampa
Mira lo que me aparecio hoy, que tristeza, como teniamos regaladisima esa copa.
Brito la concha puta de tu madre traidor de mierda.
boca le gana a Independiente, a Central e incluso la final a Argentinos por penales.
Lo vieron primero acá, en TuRiver.
Se le caen los goles a Racing.
Racing campeón copa libertadores 2025.
Alguien sabe el horario exacto de fundación o el que usan los ‘astrologos’ de twitter?
Es oliva y eso que dice a lo último es porque anda advirtiendo por historias a los bosteros y canallas que si River llega los coje…
Otro dato que tiro y no pude hacerle captura.
Supuestamente que el partido con el rojo se jugaba el martes pasaban tranquilos. Pero si se jugaba el lunes que se agarren porque iban a sufrir. Y puso esto ( se viene el tecla farías 2.0)
Che, todavía no le vinieron a pedir perdón de rodillas a @juancruz08 por lo de racing?? El tipo la vió primero ehh