El rincón de la Astrologia (parte 2)

Si en octubre no se defina nada

Yo me la jugué

2 Me gusta

Sabes que tengo la misma impresión.. solo espero que no sea contra nosotros sino contra Casla o el Bicho.

El Rojito lamentablemente muere en la boca.

5 Me gusta

Perdón a Gallardo le queda de junio a noviembre para salir campeón,que utilice la varita mágica.

4 Me gusta

Así se habla amigo, harto de los nenazos gallardistas que le dejan pasar todas y no trae ningún título, acá títulos o afuera!!!

4 Me gusta

Mañana inicia una nueva revolución solar en River sabían eso que onda?

7 Me gusta

No estoy hablando de lo que gano obvio solo digo que en diciembre se cuemple 1 año y medio y cero títulos todavía falta vamos a esperar amigo.

2 Me gusta

Coincido, suscribo y subrayo amigo, pienso igual, basta de fracasar!!!

2 Me gusta

No solo hay que mirar los astros…

:ringed_planet:

6 Me gusta

Chiqui Tapia es socio vitalicio de boque, tiene palco privado en buena ubicación y suda azul y orín. Pero a veces por más protección arbitral al equipo ese no hay nada que hacerle, flaquea solito.

2 Me gusta

Al rojo lo van a chorear peor que a un millonario entrando por error a una villa con una ferrari

7 Me gusta

Parece que no entienden como funciona esto. Cuanto mas esta contra las cuerdas el triste y la bosta mas orto tienen. Caperucita roja no tiene chances, hace cuanto no le ganan en el inodoro? Ah y hay que mirar el partido de huracan con atencion xq no tengo dudas que se van a matar para eliminar a central y dejarles el camino mas allanado hasta la final como buen sucursal de mierda que es. Si river pasa a semis hay que bajarse, ni en pedo hay que arriesgarse a revivirlos y encima se sacarian un peso enorme de encima, dirian q es mas importante que madrid y los dejariamos a punto caramelo para el mundial de clubes. Espero que river no caiga en la trampa

4 Me gusta

Mira lo que me aparecio hoy, que tristeza, como teniamos regaladisima esa copa.
Brito la concha puta de tu madre traidor de mierda.

2 Me gusta

boca le gana a Independiente, a Central e incluso la final a Argentinos por penales.

Lo vieron primero acá, en TuRiver.

6 Me gusta

Se le caen los goles a Racing.
Racing campeón copa libertadores 2025.

3 Me gusta

Alguien sabe el horario exacto de fundación o el que usan los ‘astrologos’ de twitter?

4 Me gusta

Es oliva y eso que dice a lo último es porque anda advirtiendo por historias a los bosteros y canallas que si River llega los coje…

Otro dato que tiro y no pude hacerle captura.

Supuestamente que el partido con el rojo se jugaba el martes pasaban tranquilos. Pero si se jugaba el lunes que se agarren porque iban a sufrir. Y puso esto ( se viene el tecla farías 2.0)

7 Me gusta

Che, todavía no le vinieron a pedir perdón de rodillas a @juancruz08 por lo de racing?? El tipo la vió primero ehh

3 Me gusta