El rincón de la Astrologia (parte 2)

Ya salió campeón racing ?

Ya le pegue un paseo astrológico la semana del superclásico, acertando 4/4

El tipo ni una

8 Me gusta

@TheDarkTerry

Antes te pregunté cuál era más Mufa, si el chileno o Gonzáles Pirez , que si tenías que eelgir uno para sacarte de encima cuál era?

Resulta que Pirez parece que se va aantes de octavos

1 me gusta

Y ni te gastes en pensar cual es peor porque con ninguno de los 2 vas a ganar nada importante como ya quedó demostrado desde hace mil años.
Desde que llegó el chileno no ganamos mas nada importante.
Cada vez que estuvo pirez en cualquiera de sus ciclos siempre fueron épocas malas.

Hay tipos que mientras estén siempre te va a ir mal, gaygo en bosta, el chileno, pirez, matias suarez y mil ejemplos mas debe haber que se nos pasan por alto

4 Me gusta

pero en una hipotetica final,

si ya no esta pirez, y el chileno esta en el banco, supongo que ganamos

1 me gusta

La final de Lima es tu respuesta, asi que si.

De todas formas habria que ver el chileno ese que trajeron, en River deberian estar prohibidos

3 Me gusta

4 Me gusta

Uyyy qué lindo sería, pero que se vaya antes del mundial de clubes también!!!

3 Me gusta

Que bella es la vida cuando no estan estas basuras dios mio!!!

8 Me gusta

Che pero los que jugaron hoy se hicieron los goles solos

4 Me gusta

Preferis perder?

4 Me gusta

Mal , lloramos a estos dos pero Pechela y el bostero de Cuarta dan asco

2 Me gusta

Vengo a cortar con la dulzura.
Hoy River se quedó afuera de la Libertadores
Otro año más sin ganarla, otro año más de fracasos coperos como toda la gestión Brito y desde que está el mapuche de Diaz y el mogolico de Pirez.

Se terminó el año para River

2 Me gusta

Hoy encontre otra coincidencia 2014/2015

que bronca que me da que no jugaramos con racing xq ahi se definia si o si quien era el CANDIDATO

1 me gusta

Me mata como en las redes y aca en el foro hablan del mapuche como si fuese el mejor central de todos los tiempos y el heroe que nos va a salvar cuando hace una semana en ecuador jugó y tambien nos metieron dos goles como hoy y en el segundo gol lo agarran mirando a medio mundo y dejando un espacio enorme. Este piedra siempre safa y nunca queda el ojo de la tormenta cuando tambien es horrible. Hoy de los de atras no se salva nadie, cualquier rival que sea vivo y juegue un poco bien nos puede eliminar. Deberian bannear a todos los mogos del foro que piden al mufa de titular, si ven sus perfiles muchos bancan tmb a la morsa… tenemos al enemigo adentro. En vez de pedir al piedra y burro ese pidan dos centrales en junio TITULARES. Ah y otra cosa ojo con platense, es bicho sacando contras.

Por haber goleado decís? lpm

1 me gusta

Existe la sección de satanismo?

4 Me gusta

Que sentimiento raro, el equipo te invita a ilusionarte por como viene jugando y ganando últimamente, con el agregado de que la final es en Lima y la posibilidad de tener la revancha después de tantos años. Y por otro lado sabes que la vida es una mierda y que seguro salimos a jugar regalados en semis contra un brazuca y nos comemos la misma goleada de siempre.
Ojalá se dé este año, vamos a ver a quién traen en el MdP y como se da el sorteo de 8vos

2 Me gusta

Andá y velo vos mismo en el TH del chileno de mierda este, insólito

2 Me gusta

Hoy? ya lo hablamos varias veces, la cosa era el año pasado, este año la unica chance que tenemos es que pase algo muy extraño y lleguemos a la final y que al nuevo presidente del club le quede una re carta y asuma antes de la final, MUY difícil todo eso, especialmente lo de llegar hasta la final con este presidente que para mi es un vendido de mierda y con todos los mufas al acecho esperando entrar, ademas mira como se acomodan las cosas, como bien mencionan ahí arriba, los bobis pidiendo al chileno mufa de mierda y hablando como que va a ser el salvador, es impresionante.

5 Me gusta

Río de la Plata llega al último partido de la Ligarcha.
Vengan de a mil

5 Me gusta