Ya se pronunció Joe ???
Mirá yo no soy bostero, pero podés creer lo que quieras, admito que me pasé con la gozada y encima me terminé gozando solo. Hoy tuve un día de mierda en el trabajo y estaba con el bocho quemado, no es excusa igual pero bueno que va ser
Si, los dinos eliminan a bosta y haber, si no le ganamos a platense en nuestra cancha, con toda nuestra gente, no participemos más loco
Es tradición en este thread. Un usuario medianamente nuevo que postea de manera sospechosa, recibe su Angelito.
Sisi, lo entiendo perfectamente, por eso no la sigo más, no me gustaría que mi paso por este foro sea fugaz como el de tapia en River. Porque acá veo muchos tipos hicnhas de River que piensan como yo.
Me comentan que el xeneixe campeona @Cavenaghi_32
He llegado demasiado lejos en el foro
Mejor vuelvo a campo de juego
un twitter astrologo
Habrá como mínimo 4 clásicos entre River y Boca este año.
Xeneixe???
La bosta inmunda querrás decir…
En reserva , en voley , en el inodoro y la copa Argentina. Zip Zap terminé, así lo hace un profesional niño..
Ya les ganamos dos, en fútbol y en handball el otro día, faltan 2 (?)
Bueno así de corta , gana y pasa el rojo.
Nosotros le rompemos el orto al Colamar .
Manuk viejo y peludo
A Eliseo Di Forte no le gusta tu comentario.
Apareció el gran Agustín de Astrobostino !!! Se la jugó
Pobre Manuk, totalmente ebrio de poder por pegarle a un par de resultados, ya no puede ver claramente los cursos de los astros.
A ver, te enseño un poquito, anotá:
el club atlético boca juniors ya está en la final del torneo apertura 2025, y muy posiblemente sea campeón.
Saludos…
Vos déjame cocinar…
Les aviso a todos 6 meses para que Gallardo salga campeón ya esto no se aguanta mas.