El rincón de la Astrologia (parte 2)

Bueno ya tenemos horario

Hagan sus cálculos asTROLOgos

1 me gusta

Nuestro Karma son los bosteros en la presidencia de la AFA y en el colegio de árbitros…

3 Me gusta

Astro_MUFA

6 Me gusta

Demoledor

1 me gusta

Que delincuente, mariano mufa encontró su rival

8 Me gusta

Ojala mueran un par de astrologos

2 Me gusta

A mí me sorprende el nivel de exactitud de otras épocas, sin saber quién sería el DT, ni fechas debut, ni nada.

Un par de atrólogos en 2011: “En 2014 y 2015 River vuelve la gloria internacional”

Heindel en nuestro debut en lali 2018: “River llega a la final, pero la única chance de ganarla es que la juegue con uoca” (Alto pleno tuvo ahí)

Todos los atrólogos post pandemia: “River tiene la mejor solar del mundo pero todo depende de la hora en que el nuevo DT use por primera vez un baño en el club. ”

Agrego: donde dice post pandemia, podría decir “desde que se legalizaron las apuestas deportivas”

11 Me gusta

despues de 2019 ya no se pudo pronosticar mas en base a la astrologia, ya pasaron 6 años tienen que darse cuenta, ya no se podrá mas justamente por lo que decis, las apuestas

10 Me gusta

Cuando oliva o Heindel digan algo distinto, éste cambia de discurso

2 Me gusta

Me acuerdo del 2024, había dicho que el debut de Gallardo era horrible y no iba a ganar nada, poco después empezó a tirar que River iba a salir campeón de la Libertadores y lo mantuvo hasta el último minuto.
Yo comparto todo lo que encuentre.

1 me gusta

Imagino que todo el mundo dice que le va a ir mal al chacho porque la Luna es el regente del MC y la C9 y está opuesto a Júpiter en C9. Si bien es verdad que se le va a complicar todo lo que es internacional (esto no implica que no se pueda ganar), lo cierto es que también está bastante bien aspectado en lo que es local: la C4 está en capricornio, cuyo regente es Saturno y en la C4 lo tenemos a Plutón, co-regente del ASC de la carta. Saturno está en sextil a Plutón, lo cuál es un buen augurio. Es más, Plutón también recibe buenos aspectos de Urano y Venus.

El Chacho va a tener un C4 muy bien aspectada, por lo cual, seguro va a ganar cosas en el ámbito local. En el internacional puede que no tanto peeeero hay algunas cositas que me dan esperanzas porque la Luna tiene un buen aspecto (aunque algo débil) con Marte, que es co-regente del ASC. Y además, tanto que lloran por Mercurio, la Luna también tiene un buen aspecto con Mercurio.

Dicho sea de paso, Mercurio está en buen estado y es regente de la C8 de la carta. Para mí, sumado a otras cosas, nos puede indicar cambios y transformaciones en todo lo que es comunicación: ideas que se plasman rápido y son bien tomadas. Seguramente veamos un cambio rápido en lo que es el juego del equipo, pero con algunas dificultades para concretar (quizás, un partido que esté para golear, apenas terminamos ganando 1 a 0, cosas así).

Anteriormente les dije que posiblemente ganemos cosas y terminemos perdiendo otras, dando una impresión de que el equipo ganó menos de lo que merecía. Es más o menos eso.

No va a ser un ciclo horrendo como todos lo venden, pero tampoco va a ser el máximo ganador del club. Va a ser un buen ciclo.

14 Me gusta

Quién puso eso?

Me cambio la foto para arrancar nueva era (?

1 me gusta

Yo, se lo pase por privado a mí colega @widix porque tenía que sacar a pasear al perro.

5 Me gusta

6 Me gusta

Para mí

PARA MÍ

Chacho será Ramón 2013-14. Le va a dejar la máquina perfecta al que venga después. Pero será un ciclo 7.5/8 puntos.

6 Me gusta

La misma sensacion, para mi es el nuevo ramon diaz de los campeonatos locales, ojala meta sudaca y recopa este año, el 2026 es el de mas chances de jugar una final internacional, pero no significa jugarla y ganarla…

3 Me gusta

Según los ciclos astrológicos de 60 años (conjunción Júpiter/Saturno) este año la Copa del Mundo debería ser para ENGLAND.

2 Me gusta

Mira que en Racing le iba de menor a mayor, yo creo que el Chacho tiene muchas ganas de ganar títulos con River y le va hacer llegar mucho al jugador

2 Me gusta

9000 lucas cobra este forro para tirar seguramente alguna pálida.

1 me gusta