El rincón de la Astrologia (parte 2)

El único partido que jugó Ladrini con Gallardo en el primer ciclo, luego lo venden.
Si no me equivoco ese fue un partido asqueroso, un 0 a 0

7 Me gusta

Mas allá de lo que digan los astrochantas a mi lo que no me gusta es que haya jurado por los hijos que no habia hablado con nadie de River cuando ya estaba todo cocinado, tmb deja un equipo en descenso.. todo muy gago con chivas cuando lo busco bosta. Veo ciertas similitudes, ya eso es empezar con el pie izquierdo. Esas te la cobra el destino, karma o llamenle como quieran. Encima nosotros que somos un club recontra salado estas cosas la pagamos el doble xq el de arriba nos odia

9 Me gusta

Hablando de karma, alguno mencionó ya el frustrado pase de Musto a River en 2018?
El tipo tenía todo arreglado y de la nada la Afa del orco tapia desarchivo un supuesto dopping positivo, haciendo caer el pase, y confirmando indirectamente que efectivamente la afa archiva doppings dependiendo del equipo.
Algo de karma a nuestro favor debemos tener. Tendríamos que consultar a un contador.

10 Me gusta

Musto se moria por jugar en River, es hincha creo. Encima ganamos la libertadores, se habra querido matar de perderse eso

10 Me gusta

Karma Positivo:

• Pase frustrado de Musto.

Karma Negativo:

• Salida del Chacho de Alavés

Tenemos que seguir sumando

4 Me gusta

Yo igual, lo estaba pensando ademas de las similitudes esas que decis tambien porque en estos ultimos años River parece que viene siguiendo el camino de la bosta o uno parecido.
Cada vez que la bosta hacia papelones nosotros tambien, a menor y gran escala.
Hace poco ellos jugaron la sudamericana y no jugaban la libertadores y nosotros nos cagabamos de risa y ahora nos toca empezar a padecer lo mismo.
Y lo que decis de gaygo y coudet es re parecido, los 2 pecheadores internacionalmente como jugador, a los 2 les tocó vivir como su rival ganaba todo, los 2 dirigieron a la mufademia y salieron campeones y fueron hiper cogidos por el carp, los 2 jugaron finales contra la bosta, los 2 abandonaron su club para volver al país diciendo que no habia nada.

No se che…

10 Me gusta

Si eso que decís de la bosta y nosotros se sigue cumpliendo lo proximo que seguiria seria papelonear como ellos en la fase de grupos de la sudamericana, quedar segundos y jugar repechaje o eso que jugaron ellos para clasificarse a 8vos contra sidra del valle. Eliminación en 8vos contra un brasilero despues? No jugar la libertadores del año q viene o quedar afuera en el repechaje? Perder un clasico contra los suplentes de ellos?Perder tres superclasicos seguidos?.Hay varios papelones de bosta que siguieron despues, esperemos que no se cumpla ese patron xq estos soretes estan empeñados en siempre mandarse alguna peor que ellos para que respiren un poco.

7 Me gusta

Bosta no perdió 3 clásicos seguidos con nosotros al menos no todavia

1 me gusta

Es verdad, se me cruzo por la cabeza el de demichelis y los dos de Gallardo pero en el medio de esos partidos está el 1 a 1 en el monumental y el mano a mano que perdimos. Lo maximo fueron dos seguidos

5 Me gusta

No lees a uno poner algo distinto de Coudet eh, son de manual. Todos leen lo mismo mágicamente

5 Me gusta

Hoy firma, la fecha que importa es la de hoy.

4 Me gusta

En tw un tal “astrología y glamour” dice que es bueno que firme el chacho hoy, va a ser la transición para el 2028/29 que serán buenos años internacionales(full xd)

10 Me gusta

Si firma hoy, llega a finales y las pierde todas con pecheada.

Si firma mañana, no pelea ningún torneo y se va en diciembre siendo puteado.

Si firma pasado mañana, se va antes de tiempo porque le amputan una pierna y un brazo.

Si no firma nunca, se muere y el club desaparece.

16 Me gusta

Según ese:

Titulos en 2026:

2 Campeonatos Locales

Afuera en Octavos de Copa Sudamericana (KJJJJJJ)

3 Me gusta

Deja nomas, falta una banda

2 Me gusta

Ahí te das cuenta de la influencia del foro (y este thread debería haber vuelto a estar oculto). Literalmente se exportó esto al resto de Internet y se masivizó. No la astrología básica y chamuyera en sí, sino esta aplicación futbolera, política, etc. de gordos analizando cartas hipercomplejas.

4 Me gusta

Igual lo de la astrología se potenció mucho con lo del mundial de Qatar

12 Me gusta

Todavía le dan bola a Mufa Millo?
Literalmente va a pasar lo contrario de todo lo que diga.

5 Me gusta

para estos chantas el nuevo DT de River o el nuevo refuerzo siempre van a estar “mal aspectados”, hagan lo que hagan, firmen cuando firmen

4 Me gusta