El rincón de la Astrologia (parte 2)

River juega mal y tiene pedimos jugadores: seguro que la culpa la tiene un gordo atrás de un teclado en un foro….

Por esa lógica es que estamos como estamos….

2 Me gusta

Hay algún que otro positivo…

4 Me gusta

Oooh!! Vos decís que es tan negativo, que lo único positivo es el …..

1 me gusta

1 me gusta

Que solar mano que solar?

Que hay el 8?

Bueno, a que hora exacta tiene que firmar el contrato para que no caiga un misil Iraní en el Monumental?

6 Me gusta

Lo mejor que puede hacer chachito es firmar el contrato y romperlo ahi mismo, tomarse un vuelo a España y firmar un nuevo contrato con el Alavés

2 Me gusta

1 me gusta

Se suspendió la fecha debuta el jueves 12

2 Me gusta

Hasta los huevos, tenía que debutar de local, cuando debutan de visitante, por lo general es un mal ciclo porque nunca ganan el primer partido siendo afuera…

4 Me gusta

Si sirve de consuelo Gallardo debutó de visitante en el ciclo 1, y de local en el 2.

7 Me gusta

No la tenía.

no debuto en copa argentina gallardo??

sacando amistosos logicamente

Gallardo ciclo 2 debuta contra Huracán 1 a 1

Coudet ciclo 1 debuta con Huracán……..

10 Me gusta

Si pero en el Ducó. Influye algo que Lucho G se sume en junio?

1 me gusta

Pregunto: la huelga/paro del fútbol que quiere hacer chiqii mafia.¿Tiene alguna influencia con las fechas? :thinking:

1 me gusta

Contra ferro en salta, ni de local ni de visitante, neutral, creo que su primer partido de campeonato fue contra gimnasia en el estadio unico la plata de visitante.

3 Me gusta

asi es y el primero en el monumental 2a0 con central ese es donde arrancamos a jugar bien

los otros dos jugamos 5 puntos se vio poco y nada de futbol

6 Me gusta

Gallardo debutó un 16 de julio de 2014 en Bogotá vs Millonarios en un amistoso en homenaje a Alfredo di Stefano

9 Me gusta