El rincón de la Astrologia (parte 2)

EL 8 DEBUTAAAAAAAAAAAAa SI SI SEÑORES YO SOY DE RIVEEEEEEER

5 Me gusta

Hasta diciembre hay q aguantarlo? Ojalá lo limpien en junio

3 Me gusta

El Pichi tiene mística y los astros a su favor, siempre que tiene que salir de bombero, al menos empata y no pierde, y hoy era una parada brava eh! todo indicaba que perdíamos después del gol de ellos

Y cuando nadie lo esperaba, al estar bien aspectado astrológicamente, cayó ese gol de 9 de Montiel totalmente de la nada y antes del entretiempo cuando ya todos creíamos que nos íbamos 1 a 0 ajoba y que en el segundo tiempo nos cocinaban ajajaj

7 Me gusta

la Pichineta!!! mejoro muy poquito estos ultimos 2 partidos… aun tengo esperanzas este 2026, pero es todo ilusion, no se sostiene con ningun motivo futbolistico

3 Me gusta

Ese cambio de Driussi por Castaño jajaja por favor, Masterclass del Pichi para aguantar el empate ante la máquina Mendozina.

16 Me gusta

Ese juancruz es de River? Jamás le leí un comentario positivo.

7 Me gusta

En TuRiver nadie es positivo

13 Me gusta

Gianmarcelo Castrollardo vs El Pichi

Y ya se imaginan quién domó ahí…

5 Me gusta

Seguí tirando la goma que a vos te gusta putito

8 Me gusta

Lo digo posta, hay que banear a Juancruz. Es nuestro Paulo Diaz.

15 Me gusta

Ramita River no da dos pases seguidos y no patea al arco y vos me hechas la culpa a mí déjate de joder hermano

10 Me gusta

Tenes toda la razón amigo.

5 Me gusta

Es como Biscay que tenia como mil partidos invicto jaja

3 Me gusta

Es al pedo decir esto porque ya está pero qué hizo coudet para ser elegido como dt de River? qué pergaminos tiene? de todos los nombres era el que menos méritos hizo para dirigir el CARP, hasta crespo a quien detesto era mil veces la obvia mejor opción, ganó sudamericana y la “libertadores” de Africa y mas titulos en cambio coudet solo ganó 1 torneo y la copita poronga de 1 partido que te regalan por ganar ese torneo y eso es TODO, diran bueno Gallardo tambien ganó 1 solo título antes de venir al CARP sí pero tenia 1 año de carrera y ya era campeón en cambio este ya tiene como 11 años dirigiendo, 11 años: 1 torneo, dejate de joder, ojala gane la sudamericana y me cierre el orto que creo que hay muchas posibilidades de que eso pase por suerte pero parece que seguimos con una continuación del ciclo britorpe hasta este momento, rateando, eligiendo dts que van a vivir arrodillados ante ellos y vendiendo humo con las obras para maquillar los fracasos deportivos.
Tanto vender humo en el foro el pelotudito este se lo terminó comiendo el sistema nomas

10 Me gusta

Y esto que encontré en tu facebook qué es Christian? Permabaneado tendrías que estar porcino que disfruta de tirar pálidas todo el tiempo acá

18 Me gusta

uhhhh
@grok es real esto?

7 Me gusta

Que si entendés lo que significa eso, sos trolo, de nada

Basta gordo, todavía estoy esperando esas 3 libertadores seguidas con gallardo y con juveniles como figura, confía en la vieja esa que tira las cartas

Terrible Carpetazo
@juancruz08 Necesitamos que aclares esto.

13 Me gusta

Eso te muestra que es todo una Chantada….