El rincón de la Astrologia (parte 2)

La única vez que vi tanto unanimidad astrologica para con alguien fue con Gago en boca, el “nuevo Bianchi”. Hoy no puede pasar la bombonera.

2 Me gusta

Cierren este thread que es mufa.
Háganlo antes de que venga el Chacho.
@Oscar haceloooooo cuevasssss

6 Me gusta

Pasa que no aclararon de que año. Era bianchi del 2014 kjjjj

2 Me gusta

Alguno de este foro no tiene alguien allegado a coudet? El tipo es bastante cabulero, cree en esas cosas. Hoy fue con la misma camisa que cuando lo presentaron en central y yasin pero por como declaro parece que no vio a River en estos últimos años xq dice que está conforme con el plantel, que empiezan todos de cero, que quiere recuperar el nivel de los jugadores, etc. Se va a pegar tiros en el pie el solo si es así. Que alguien lo avive de la mufa que hay en el club hace 7 años. Estoy seguro de que si se entera al chileno de mierda le pega una patada en el culo pero siempre pasa algo que hace que los dts lo pongan. Por como declaro ya está empezó para atrás tirándole flores al plantel y agachando la cabeza con la dirigencia por el tema refuerzos.

5 Me gusta

Va a ganar campeonatos pero no creo le alcance para una libertadores, ojala le alcance para la sudamericana este año al menos, hay que esperar la fecha debut de esa competición a ver que tal pero ya es medio al pedo como decia por el tema de las apuestas, de todas formas mas allá de eso espero que nos toque una gran carta para tener la ilusión, despues dependerá de di garco a ver que tanto pelea por nosotros en conmebol

4 Me gusta

Una conferencia simpatica. Esperemos que en Abril este afuera. River tiene la obligacion de ganar la Sudamericana. Yo de Coudet no espero nada, solo le pido que no haga un papelon en el clasico porque evidentemente van a forzar todo como hacen siempre.

3 Me gusta

Me cierra si es un buen ciclo sumando títulos locales, y ojalá por lo menos la sudafricana de este año a nivel internacional

1 me gusta

En Instagram spicastrologia

7 Me gusta

Todos los chantas estos te dicen lo logico. Coudet es un cagon, siempre se va a quedar a las puertas de algo grande. Y con respecto con a “Va a ser mejor que con Gallardo” y si, realmente es logico, si dan 2 pases seguidos ya va a superar al 2do ciclo de Marcelo Daniel. Cual es la novedad?

2 Me gusta

Traigan a Icardi, traigan a Ramon Diaz, a Sampaoli. A este club le falta maldad. Menos Martinez Quarta, menos dts simpaticos para la prensa. Tienen que traer gente que genere rechazo al resto.

2 Me gusta

Coincido al 100% en el análisis.

El golpe de Mayo en una instancia definitoria empieza a desinflar las ilusiones.

A mitad de año el paso de Saturno por la Luna del ciclo comienza a hacer tambalear el proceso.

Será un ciclo corto.

6 Me gusta

A nadie le alcanzaria para una libertadores con un plantel sin arquero sin nueve y llenos de jugadores cagones, tampoco para ganar la sudamericana.. va a depender de que traigan y formen un gran plantel para el año que viene, y que la conmebol deje de ponernos arbitros en contra.

1 me gusta

Bonnou e Icardi + un dt que no use bufanda en Verano y la Sudamericana es posible.

*Renovaba Paulo Diaz

2 Me gusta

Por que se analiza como le va a ir al DT y no al club en si? Si el club esta bien “aspectado”, no deberia irle bien mas alla de quien sea el cocinero del buffet? No significa que tendria que acertar en sus decisiones y por ende traer un buen DT?

6 Me gusta

Claro, además porque una persona no es solamente su trabajo. También es salud, familia, etc. Por ahi esos aspectos negativos pueden tener que ver con lo familiar, por ejemplo. Aparte sabemos que Coudet anda con problemas en esos aspectos.

Y otra cosa, si bien el DT es la cabeza del equipo, y es muy influyente no perdamos de vista que también es determinante el momento de los que juegan. Nadie hace un análisis integral, pero si por ejemplo Driussi, Armani, Montiel, etc, tienen tremendos aspectos y el Chacho medio pálida ¿en que quedamos ahi? Debería haber algún análisis completo del plantel. Ver al DT es sólo la punta del iceberg. A Gallardo le ha pasado de vivir un semestre nefasto cuando falleció su madre y al mismo tiempo salió campeón con River, pero para el chabon fue una mierda todo igual.

4 Me gusta

Nunca una buena che

6 Me gusta

Éste bobi no es astrólogo , se lo discutí miles de veces hasta que le tiré un carpetazo , lo aceptó pero me bloqueó kjjjjjj yo soy Nostradamus al lado de él, imaginate

7 Me gusta

Éste es tan astrólogo como Juan Cruz kjjj de 100 erra 102

3 Me gusta

Cerralo @Oscar @CatrachoMillo , que se abra uno nuevo cuándo arranque contra Burlacan

Bueno cierro yo, okk? CIERRO Y BAN A TODOS.

5 Me gusta