El rincón de la Astrologia (parte 2)

Que si River no gana nada, el mundo se va a la mierda. Asique seguro se viene la 3era guerra mundial.

4 Me gusta

nada a lo q no estemos acostumbrados jajaj

publicado hace una hora:

alcymora

Debut del sucesor de Gallardo!

Se rumorea fuerte que el 12 de Marzo sería el debut del nuevo entrenador, pues en ese caso la CD se está apurando mucho y puede surgir un nuevo fracaso en la primera, la debut seguro será a la noche. Y seguro los ángulos queden en signos cardinales. Más si es a las 20:00 hrs. Y la luna quedé cerca del grado 10° de Capricornio.
Pésima decisión, ya que Saturno estará en el grado 3° de Aries y con el correr del año llegará hasta el grado 16° y luego retrogradara. Esto implica a que Saturno haga aspectos de tensión con los ángulos de la carta con la hora dada. Ni hablar con la Luna. Más que frustración y fracaso, también puede que no sea un buen vínculo en el vestuario y con una hinchada súper exigente!
Sumando a la carta del Club, por sinastria, el Sol ese día queda en conjunción con el nodo sur. Será uno más del montón y no recibirá el apoyo que tuvo el entrenador saliente.
Sumemos a Urano sobre La Luna/Marte del club, el clima seguirá tenso, inestabilidad y lesiones en el plantel.
Otro dato, el próximo eclipse de Luna cae en oposición al ascendente del Club, y si el debut llegase a ser a las 19:00 Mercurio quedará como regente del Mc y estará en el grado 11° de Piscis, justo dónde caerá el eclipse.
:virgo::pisces:

6 Me gusta

Hasta los huevos, que digo hasta los huevos?, hasta los re contra huevos!

7 Me gusta

Che y si debuta el otro finde?

Ahí le pregunté a uno en Twitter que opinaba del Júpiter exaltado en casa 9.

A ver qué dice.

Creo que me voy a tener que guiar por lo que dijo Heindel en la Asunción de Di Carlo. Este año es de transición básicamente. Mejoraremos después del segundo semestre.

8 Me gusta

A ese le estoy preguntando, a ver qué opina.

Sería mucho mejor?

El otro día en un ataque lo vi levantando una copa (y no de vino). Ese es el principal motivo por el que dejé de ser detractor.

Ni una buena. Club totalmente hijo de puta

1 me gusta

8 Me gusta

Podrido de los astrochantas

1 me gusta

Como cualquiera que haya jugado o dirigido River desde el año 1997 al año 2015

Y cuál es la fecha? No lo dicen les faltan huevos.

Eso mismo digo… Nunca tiran. Una buena. Di carlo supuestamente tiro uno que iba a ser un fracasado igual que Brito.
Tendríamos que ver los archivos de la era donofrio. Para verificar.

1 me gusta

Mentira. Una vez tiraron una buena, dijeron que el 2024 iba a ser un año GLORIOSO en la historia de River, que íbamos a ganar una intercontinental o algo de esa índole.
A los hechos me remito. Si le pifearon así, de SEMEJANTE MANERA, con lo antedicho no me sorprendería que lo vuelvan a hacer, esta ven favoreciéndonos.

2 Me gusta

Exactamente es lo que le dije a @Leon_Riverplatense
Que digan la verdad y que digan que está condenado al fracaso si asumía en estas elecciones y que su éxito estaría en las próximas.

1 me gusta

Dijeron que Gallardo iba a ser un fracasado en River así que nose jaja