El rincón de la Astrologia (parte 2)

Lo del 2024 lo vaticinaron años atrás. Por allá 2022 o antes incluso, usando la solar del club. Fue el mayor pifie que jamás haya visto en astrología deportiva. ¿Sabés porque?
Porque si tenes semejantes aspectos, no te pueden patear 3 veces al arco y hacer 3 goles, meados por un mamut.
Sencillo como eso.

6 Me gusta

Bueno sea como sea. La cosa es que es más fácil tirar malas que buenas. Tienen más probabilidades de aciertos.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando todos los astrochantas decían que el mejor aspectado para ser DT de Boca era Gago y que sería un ciclo análogo al primero de Gallardo en River. Hasta lloraban acá lo bien asesorado que estaba la bosta para contratar un DT que coincidiera con todos esos aspectos jaja

Así que no le den mucha bola a lo que dice esta gente con el diario del viernes.

9 Me gusta

Por eso. Yo prefiero confiar en mis visiones cuando tengo ataques que a las estrellitas en los cielos.

3 Me gusta

Igual lo rajaron rápido a gago jajaj duro menos de 6 meses un papelón jaja

1 me gusta

En donde estan los tetones que supuestamente hablaban con una bruja o que leía las cartas o no que más ? Desparecieron kjjj

12 Me gusta

Astrológicamente el que más “cierra ciclo kármico” es Ramón Díaz.
Tiene energía de liderazgo ya sincronizada con la historia del club.

Con la fecha de 25 de mayo de 1901 el mejor es ramon y el peor es coudet
Con la fecha de 1904 15 de mayo
El mejor es ramon
Le sigue coudet
Y le sigue crespo

10 Me gusta

SIEMPRE LO MISMO, QUE HIJOS DE PUTA QUE SON LOS asTROLOgos

4 Me gusta

4 Me gusta

Varias preguntas

Siempre que alguien debuta en River le va a ir para el orto ? Si estos astrochantas la tienen clara, en que fecha deberia haber debutado Coudet ?

Hay algun tipo de karma con los rivales de los clubes que se van a la B ?

San lorenzo en el 82 despues se fue huracan

Rasin en el 83 después se fue Independiente

Estudiantes en el 94 despues se fue Gimnasia

Central en 2010 se va Nob ?

7 Me gusta

El 16/3 a las 4 de la mañana. Es el mejor momento.

4 Me gusta

Carta debut en River? SIEMPRE MALA.

Cuando se enteran más o menos en que fecha van a firmar, empiezan a organizarse diciendo que es el peor momento para la firma o debut. Si por algún motivo se corre la fecha, la nueva fecha es siempre PEOR.
Si Coudet tiene algún tema administrativo y termina debutando en abril, van a inventar algo para decir que nos vamos al descenso al otro año.

Se cae Coudet y viene Sampaoli? “Nooo, Sampaoli era perfecto si venía como primera opción, ahora como es descarte el ascendente en Plutón cambia todo, va a fracasar.”

Aburren…

11 Me gusta

Para mi lo clave de este año va a ser la carta que le quede a River en la copa sudamericana y todavía falta mucho para saberla, de todo lo demas ya no espero nada. di garco empezó cogido y va a ser dificil arreglar eso, brito empezó cogido y cogido fue los 4 años, el viejo empezó cogiendose a todos y en su gestion de 8 años podriamos decir que la tendencia fue hacerlos mierda a todos… va a ser complicado tener un presidente así de nuevo, lo típico es tener tipos como britorpe, aguilar, etc lamayoría del tiempo.

PD: jamas en la puta vida traeria al pechacho coudet al CARP si dependiera de mi PERO si lo limpia a paulo sida voy a ser el primer coudetista… al menos por 1 o 2 semanas

11 Me gusta

image

Se le derrumba la megateoria con este quilombo em medio oriente..
Según esto entonces ganaríamos la Finalissima pero lo de volver a Qatar queda en el aire..

1 me gusta

“Le sigue Coudet”

Doble :hushed_face:

1 me gusta

Ojo, siempre y cuando ese día no salga con atraso el 105 de Correo Central de las 3:00…

5 Me gusta

Era mal augurio que llegue Coudet y al toque Central pierda el clásico. No lo fue.

3 Me gusta

9 Me gusta

Si se levanta el paro y Coudet debuta el domingo sigue estando destinaro a ser un Demichelis o la carta debut seria aun peor y terminaria siendo un Cappa o Gorosito?

3 Me gusta

7 Me gusta