El rincón de la Astrologia (parte 2)

Y que esperas si los simios que tenemos de hinchas piensan que paulo sida ganó la libertadores de Madrid y otras copas?

8 Me gusta

Es como dicen, el pechacho va a vivir arrodillado chupando japi y agradeciendo de por vida a di garco (o los que manejan el club de verdad) por haberle dado el club para dirigir por lo que jamas se va a quejar de nada ni exigir cosas.
Va a ser un demencelis 2.
Por esa razón preferia a Ramón Diaz o a la basura de crespo a pesar de que lo detesto a morir.

9 Me gusta

Con solo leer el th del Pechacho te das cuenta , y critican a tipos que si la ganaron..

5 Me gusta

Odian a Gallardo, Armani, Ramón Diaz pero aman al pechacho, paulo sida, acuña… mamita querida

9 Me gusta

12/3 debuta el Chacho. LPM

3 Me gusta

6 Me gusta

estamos hasta las bolas???

3 Me gusta

Pregunto, alguna vez estos chantas dijeron “EXCELENTE FECHA DEBUT” para algún jugador, presidente o técnico? porque siempre leo que la fecha debut o de firma de alguien que viene a River es la peor de todas y que posiblemente nos vayamos al descenso.

8 Me gusta

Del jueves, 17 de julio de 2014

Los angulos están en signo fijo, por lo que estimo que va a tener larga duración su conducción. Para mi va a ser un ciclo exitoso , sobre todo en el ámbito internacional . El regente del Ascendente -Saturno- está en la Casa IX y en Recepción Mutua al regente del MC -Marte- que está conjunto al Nodo Norte. La Luna le hace un buen trigono al MC. En la Casa V están presente Venus y Mercurio, buen testimonio.

Tiene 2 cosas negativas, Neptuno presente en la Casa I y el Sol dañado por Marte y los Nodos. Pero este testimonio es ambiguo, ya que el Sol rige a los rivales.

El antiscio de la Luna en sextil a Jupiter creo que le va a dar el éxito que necesita River .

1 me gusta

Bueno, pero ahí no estaba presente la astrología en TuRiver, no recuerdo haber leído acá una “carta debut” que sea positiva.

1 me gusta

Debut 12/3

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Absolutamente nadie eh, por eso pierde credibilidad ya

4 Me gusta

Creo que ya casi nadie analiza algo, se cuelgan de lo que dice otro y se quedan con eso. En fin, yo ví la carta por encima y no es tan mala. Se ganarán cosas pero siempre dará la sensación de que “podríamos haber ganado más". Más que seguro perdamos algunos torneos de a 1 partido y cosas así

4 Me gusta

Elíseo cuando la fecha de asunción de di carlo era el 21 de diciembre: “horrible, pésima”

Cuando era el 5 de diciembre: “muy mala, fea. Debiera ser en noviembre”

Fue a principios de noviembre: “horrible, pésima”

10 Me gusta

Bueno gente, visto y considerando que la dirigencia de River se sigue pegando tiros a los pies…

2 Me gusta

chau sudaca y chau recopa! con suerte un torneo de truco…

2 Me gusta

Ni la copa de leche!

A lo sumo perder alguna final.

2 Me gusta

Estuve leyendo los ultimos comentarios. Lo unico que queda entonces es que la mufa del foro contrarreste todo esto. Club olvidado por dios, en un momento en el que con un poco de esfuerzo se podria haber ganado mucho localemente

6 Me gusta

Me acuerdo que lo dijeron cuando Rivero debuto con Independiente y jugo un partidazo, que tenia una buena carta debut (obviamente lo dijeron post partido despues de haber jugado muy bien)

De ahi en adelante progresivamente se transformo en Arturo Mina jaja

3 Me gusta

Que significa gordos astrología?