chicos tras mucha investigación cree un sigilo para expulsar al chileno de River, acá lo subo así lo cargamos.
Lo que haga pechet con el chileno al llegar nos va a hacer ver inmediatamente a todos acá lo que será el resto del año para el CARP
No hay chances que llegue y lo barra, pero solo pido que no lo haga sumar minutos nunca más.
Ramón si llega lo primero que hace es hacerlo volar a la luna de una patada en el ogt y seguro se pone 3 o 4 bolsas en el pie para no tocar directamente a este chileno mugroso mufa perro atrae desgracias perdedor antialegrias antiéxito anticopas antilogros
En Racing Coudet borro gente recuerdo cuando llego. Ramón si viniera cosa que lamentablemente no pasará, borra a muchos y pone pibes de eso no tengo dudas. Espero que si es Coudet el elegido siga usando pibes. En central a priori uso pibes y en racing borro gente.
Eduardo coudet la semana que viene en su presentación “River tiene un gran plantel” TODOS empiezan de cero" “Hay jugadores recuperables” etc. Ni se ilusionen con que limpie a nadie, es muy amiguero de los jugadores. No limpio a centurion cuando lo boludeo frente a todo el mundo mira si va a venir aca a poner mano dura. Ah y ojo con que la dirigencia no retrase esto unas semanas más solo para que ya no podamos incorporar mas a nadie. Si viene la semana que viene no habria excusas para traer dos jugadores más. Hay tiempo hasta finales de marzo
Lindos silbidos hubo para Daulo Píaz…
Pero a quien chota le importa? Esto es TuRiver y se habla de River, no de los amigos del negro mafioso corrupto
Olvídense que borren a Paulo Diaz o algún otro jugador, por lo menos hasta junio.
Obviamente en junio depende de la gente, la idea es seguir puteando hasta que se vayan. Que acepten cualquier oferta y listo…
Le clavaron un tremendo sueldo al mapuche piedra
No sé va ni a palos
El Pechacho no lo borra ni en pedo, es de su gusto seguramente
Coudet no existe, no va a hacer nada. Un tipo que cada entrenamiento que muestran de su equipo anda a los abrazos y risas con los jugadores no existe. No puede ser tomada en serio una persona que usa bufanda en verano, es un subnormal, y reitero lo dicho, va a llegar a River con un plantel detestado por el hincha, como creen que va a responder un tipo que vivia alterado en central y racing? Yo se, va a firmar y lo vas a tener hablando con el pollo vignolo, porque esa es otra, mira vos que casualmente cae simpatico a los periodistas. Quien no cae bien? Ramon Diaz, Sampaoli, la primera version de Gallardo… mira vos que casualidad.
Te diria que no puedo creer que vayan a buscar un tipo asi, pero si, si puedo creer de esta gente que hace todo adrede. Lo ven al “chacho” exigiendo refuerzos, algo?
Vos lees y escuchas a los hinchas de River y parece que Coudet nos dio 3 libertadores como jugador y que viene de dirigir al Bayern Munich. La gente actual se merece renovacion eterna de Paulo Diaz.
Que lo bajen a reserva hasta que se termine el contrato
Que lo frene hasta el año que viene y lo faenen a el y a sus secuaces en un plaza
Este es otro Okupa. Tiene agarrados a los dirigentes por el contrato que le hicieron y hasta 2027 dudo que se vaya.
Y que jugador de esa epoca fue un ganador de copas internacionales ?
es muy facil asi compa
Voy a disfrutar cada partido que pierda el chancho bostero hasta el momento en que los antiGallardo pidan de rodillas su vuelta, no se la van a llevar de arriba. Ni olvido ni perdón a los salames que pedían su cabeza, pregonaban el odio y maldecían los laureles que ÉL consiguió.