El rincón de la Astrologia (parte 2)

Pero es eeliseo siempre nos tire negativo? Nunca algo bueno? Jaja

Nunca tiran una buena son re cagones jajaj si se equivoca nadie se va acordar de las malas.

1 me gusta

Que pronóstico heindel?

Si siempre hay una posición que nos perjudica no importa en qué momento del año. Siempre sale que la persona que está va a fracasar en River.

Porque cuenta la finalisima y no la final de Beijing 2008?..

Ojala le ganemos a España porque ni en pedo llegamos de nuevo a la final… y seria muy cruel que Messi se retire perdiendo otra final del mundo.

1 me gusta

No se va a ganar nada por muchísimos años,esto va a superar a los 18 años sin salir campeones esto de acá y lo internacional olvidensen.

2 Me gusta

Salimos campeones de la anual y damos la vuelta en tu cancha y con tu gente, bostero sucio :wink:

1 me gusta

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

10 Me gusta

Yo hace rato que vengo pidiendo que traigan a un portugués, mientras más lejos del ADN grandeza mejor….

1 me gusta

Astro tendencia

@astrocosmicsd

·

10min

Hoy #River vuelve a la victoria en la despedida de #Gallardo

3 Me gusta

la magia de la casaca violeta

1 me gusta

Se ve que le dijeron “hoy podes ganar” y lo dejó a paulo sida en el banco

6 Me gusta

Qué cáncer ese chileno mufa, es increíble.

6 Me gusta

Yo no puedo entender como NADIE en el mundo River hasta ahora se haya dado cuenta de la mufa del chileno macumbero…

Parece que tienen los ojos vendados…

12 Me gusta

Estoy en un punto en el que estoy considerando dejar de ver los partidos si el pechacho lo tiene en cuenta o lo obligan a tenerlo en cuenta al chileno mufa perdedor hijo de 100 mil millones de putas

13 Me gusta

Yo creo que no lo va a usar. Necesita recuperar a Rivero xq tiene más oficio físico. MQ aparte de ser mononeural es un papelito en el cuerpo a cuerpo.

3 Me gusta

El Lunes Escudero, debutara el proximo partido el tontito de Coudet. Veremos como un tipo que lo empujo centurion administra a las divas de Acuña, Montiel, etc etc.

5 Me gusta

Si agarran Coudet o en su defecto Ramón, que son cabuleros, ojalá lo rajen a la mierda aunque le tengamos que rescindir y perdamos guita

6 Me gusta