Na. Torneitos y la Argie Cup la vamos a ganar. Sequía sequía arranca en 2032. Ni mierda vamos a ganar
Quién subió eso? No creo que Argentina la gane
Tapia
“La AFA del Chiqui Tapia analiza EXTENDER EL PARO DEL FÚTBOL por tres fechas consecutivas. Tiene que ver con un mensaje hacia los propios dirigentes, LOS ACOMPAÑAN O CAEN TODOS”
@JonatanViale
¿Convendría?
Rien los astros
Chacho desmintió algún contacto con él. jajaja… tiran humo a lo loco de todos lados!
porque dirige mañana. Pasa como con Gago antes de ir a Boca, nunca saben nada, nadie se comunicó. De un momento a otro renuncian y están en un avión. Es él. Hay que ver cuándo firma, cuándo debuta.
Se está cubriendo.
Si, podrían estirarla hasta diciembre!
Un amigo que sabe de astrología me dijo que debutando el 11/03 en Parque Patricios a las 21.30 hs, el que mejor carta tiene es Ramón.
Decile que analice la carta de Scaloni. Asume él despues del mundial, en Julio
RAMOOOOOOOOOOOOON ESTA SIEMPRE BIEN ASPECTADO EN RIVER, 3 CICLOS GANADORES, NADA ES CASUALiDAD
ASTROS LE BLOQUEAMO A LUNA VOC QUE E EL QUE MA JUGADORE EL QUE MA JUEGA
Técnico
para River ?
A no ser que no crea en nada juró por sus 3 hijos. Cuántos hijos tiene?
No tiene hijos
Es lo que vine a decir, sino le importa mas agarrar River que los hijos asi que bien
Si pero la ultima vez la pasó muy mal, lamentablemente creo que la era Ramón DT en River ha finalizado, a mi me parece que la idea de el es que el hijo dirija el club en algún momento pero espero que jamas le den el club al boludin ese.
Va a suceder al revés.
Argentina gana la Finalissima pero pierde la final del mundial, como en 1990.
Estoy
Brasilero o portugués, que ya demostraron que acá en Sudamérica rinden