El rincón de la Astrologia (parte 2)

Na. Torneitos y la Argie Cup la vamos a ganar. Sequía sequía arranca en 2032. Ni mierda vamos a ganar

1 me gusta

Nada que ver con River, pero me parecio increible, no se si lo pasaron antes. Hermosa fumada

11 Me gusta

Quién subió eso? No creo que Argentina la gane

Tapia

9 Me gusta

“La AFA del Chiqui Tapia analiza EXTENDER EL PARO DEL FÚTBOL por tres fechas consecutivas. Tiene que ver con un mensaje hacia los propios dirigentes, LOS ACOMPAÑAN O CAEN TODOS” :fire: @JonatanViale

¿Convendría?

13 Me gusta

Rien los astros

3 Me gusta

Chacho desmintió algún contacto con él. jajaja… tiran humo a lo loco de todos lados!

2 Me gusta

porque dirige mañana. Pasa como con Gago antes de ir a Boca, nunca saben nada, nadie se comunicó. De un momento a otro renuncian y están en un avión. Es él. Hay que ver cuándo firma, cuándo debuta.

2 Me gusta

Se está cubriendo.

2 Me gusta

Si, podrían estirarla hasta diciembre!

Un amigo que sabe de astrología me dijo que debutando el 11/03 en Parque Patricios a las 21.30 hs, el que mejor carta tiene es Ramón.

4 Me gusta

Decile que analice la carta de Scaloni. Asume él despues del mundial, en Julio

1 me gusta

RAMOOOOOOOOOOOOON ESTA SIEMPRE BIEN ASPECTADO EN RIVER, 3 CICLOS GANADORES, NADA ES CASUALiDAD

ASTROS LE BLOQUEAMO A LUNA VOC QUE E EL QUE MA JUGADORE EL QUE MA JUEGA

13 Me gusta

me hizo acordar a lo q dijo gago antes de llegar a bosta… un olor a caca

5 Me gusta

Técnico :brazil: para River ?

4 Me gusta

A no ser que no crea en nada juró por sus 3 hijos. Cuántos hijos tiene?

No tiene hijos

6 Me gusta

Es lo que vine a decir, sino le importa mas agarrar River que los hijos asi que bien

1 me gusta

Si pero la ultima vez la pasó muy mal, lamentablemente creo que la era Ramón DT en River ha finalizado, a mi me parece que la idea de el es que el hijo dirija el club en algún momento pero espero que jamas le den el club al boludin ese.

2 Me gusta

Va a suceder al revés.

Argentina gana la Finalissima pero pierde la final del mundial, como en 1990.

4 Me gusta

Estoy

Brasilero o portugués, que ya demostraron que acá en Sudamérica rinden

1 me gusta