Ramiro FM tampoco.
Y si esperan a julio, ya entran otras opciones en juego (Aimar)
Ni los astros mencionan a Ramon? Hasta saturno llegan los sobres? Vayanse a cagar lco!
Astromillo LE ROBA a Heindel que es distinto.
Un charlatán en resumen.
Pero Lelo Jeindel hace años que no habla de River
Porque mierda siempre está mercurio retrógrado? Que invento los astrochantas mamita
Son todos retrógrados
Heindel hablo y posteo luego se la Asunción de Di Carlo.
Tiradores de pálidas por excelencia
El Lunes con IDR como ven esa fecha…! Aunque sea una locura sin entrenamientos. Cómo para agitarla.
Yo ya me tome la risperidona, me dormi una siestita, y soñe que el chacho nos da la coparda.
Le ganamos una final al Colo-Colo con gol de Cogidio.
Al tacho la única posibilidad astrológica de ganar la Copa. Serán torneitos antes de arrancar la sequía de 2032
Ahora sí, pueden proceder formalmente con el cierre del tret. No hay nada más para ver
Debut con huracan como gallardo en el segundo ciclo la puta madreeeeeeeeee. El globo te mufa
Che al final el chacho no va porque tiene mercurio retrogrado, crespo tampoco porque la luna en nose donde, Ramon menos porque el sol nosé que mierda. Entonces que juegue el equipo sin dt que los jugadores sean como un autoservicio
Y VAYANSEN TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA
Craaa, fenómeno, se tenía que decir y se dijo!
Todo lo de River es malo astrológicamente, no importan las variables, ni situación ni nada, déjense de joder, VAYAN A LABURAAAAR
Busquense un laburo honesto depresivos
Amigo, la sequía de River ya comenzó el 13 de Marzo de 2024.
lo haría pero estoy esperando que neptuno deje de hacer trigono con la quinta estrella de alpha centauri, más menos 20 añitos.