El rincón de la Astrologia (parte 2)

Ramiro FM tampoco.

Y si esperan a julio, ya entran otras opciones en juego (Aimar)

Martin 𓂀:sparkles:🧙‍♂ en X: “Esta es la Carta Natal del futuro DT de @RiverPlate @stefanocdicarlo Es una buena elección :saluting_face: Sin embargo con Mercurio Retrógrado viniendo del 26 de Febrero al 20 de Marzo, sabemos que no se puede extender tanto la firma, con lo cual una fecha acorde quedaria para el Viernes 13 https://t.co/P2glldYadc” / X

4 Me gusta

Ni los astros mencionan a Ramon? Hasta saturno llegan los sobres? Vayanse a cagar lco!

7 Me gusta

Astromillo LE ROBA a Heindel que es distinto.

Un charlatán en resumen.

3 Me gusta

Pero Lelo Jeindel hace años que no habla de River

4 Me gusta

Porque mierda siempre está mercurio retrógrado? Que invento los astrochantas mamita

3 Me gusta

Son todos retrógrados

3 Me gusta

Heindel hablo y posteo luego se la Asunción de Di Carlo.

Tiradores de pálidas por excelencia

1 me gusta

El Lunes con IDR como ven esa fecha…! Aunque sea una locura sin entrenamientos. Cómo para agitarla.

1 me gusta

Yo ya me tome la risperidona, me dormi una siestita, y soñe que el chacho nos da la coparda.
Le ganamos una final al Colo-Colo con gol de Cogidio.

8 Me gusta

6 Me gusta

Al tacho la única posibilidad astrológica de ganar la Copa. Serán torneitos antes de arrancar la sequía de 2032

Ahora sí, pueden proceder formalmente con el cierre del tret. No hay nada más para ver

4 Me gusta

Debut con huracan como gallardo en el segundo ciclo la puta madreeeeeeeeee. El globo te mufa

6 Me gusta

Che al final el chacho no va porque tiene mercurio retrogrado, crespo tampoco porque la luna en nose donde, Ramon menos porque el sol nosé que mierda. Entonces que juegue el equipo sin dt que los jugadores sean como un autoservicio

Y VAYANSEN TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA

4 Me gusta

Craaa, fenómeno, se tenía que decir y se dijo!

Todo lo de River es malo astrológicamente, no importan las variables, ni situación ni nada, déjense de joder, VAYAN A LABURAAAAR

2 Me gusta

Busquense un laburo honesto depresivos

5 Me gusta

Amigo, la sequía de River ya comenzó el 13 de Marzo de 2024.

1 me gusta

lo haría pero estoy esperando que neptuno deje de hacer trigono con la quinta estrella de alpha centauri, más menos 20 añitos.

3 Me gusta