Es que pienso lo mismo, por eso arranque con la sinastria del que seguro va a ser el DT.
Jajaja pero si jamás le pegó a algo. Ni siquiera es escocés.
La pregunta es, Samapoli sabe de futbol ?
jajaj el escocés es otro
Andy es tan astrólogo como yo muchachos, dale jajaja y tengo el triple de aciertos que él
Pero no está diciendo una boludez. Hay muchos aspectos que observar, Sinastria con el club, fecha debut, rev solar del club, Asunción del presidente.
Dice lo que muchos piensan, si te pones a ver todos los astrochanyas, nunca es la fecha ideal para el debut de nadie.
Evidentemente nos quieren destruir, a este penoso momento de River se les ocurre la brillante idea de comunicarse con el perdedor serial de Coudet. Coudet es un re mogolico mal, un tipo que usa bufanda en verano y anda a los abrazos con los jugadores en los entrenamientos es lo que este club no necesita en este momento. Va a durar 4 partidos porque es un charlatan vendedor de ilusiones, imaginate que a la prensa cae simpatico. La gente no vio como juegan sus equipos cada partido dificil que le toca?
Gallardo vuelve a ser DT y debuta con Mercurio retrogrado y se va cuando comienza Mercurio retrogrado el jueves , que casualidad…
Che y Holan? @Leon_Riverplatense
Ni me gasto por ese.
Desgraciadamente va a venir el PECHACHO.
Pero iría?
Se fue un Dt en el primer semestre 2014
Se va un Dt en el primer semestre 2026
Uno se fue siendo campeón por partida doble.
El otro se fue fracasando sin ganar una mierda.
Cuántos partidos estaremos con dt interino?
Ojalá , que hasta fin de Marzo
No hay chances porque es poco serio estar tanto tiempo sin dt.
Poco serio fue tener a Gallardo más de un año..
Maximo dos semanas han dicho, seguramente después de independiente rivadavia asuma el próximo técnico.
Y bueno, otra vez se repetirá el ciclo en River, van a traer a cualquier técnico 4 de copas, hasta que no les quede otra que llamar a Ramón como pasó en 2012 y volver a ganar con él cerrándoles el orto a todos
Entre medio, la vamos a pasar para el ogete, no aprende más este club