El rincón de la Astrologia (parte 2)

No olvidar q Sampa sacó campeón a Chile (selección + mufa de conmebosta) y le levantó una copa en la cara a Messi. Datos.

7 Me gusta

A esa selección Argentina le ganó una final hasta este DT:

6 Me gusta

Claro, pero heredó la base de Sampa (que también gano la sudaca).
Si no quieren un DT ganador xq no le gusta al enano catalán está barbaro. Pero hay q animarse a pensar x fuera de la caja.

5 Me gusta

Sampaoli estaba “destinado” a ganar la libertadores con River en 2018 POR ESO macri lo llevó a la selección siendo que no tenia ningun tipo de buena sinastria con el equipo, Gallardo estaba cuestionado en 2017, todo iba a darse pero pasó todo eso y al final salió todo bien para el CARP pero efectivamente hay ALGO entre sampaoli y River

11 Me gusta

Definitivamente. Si Di cago x una puta vez se asesora, hace lo correcto, sino vamos a seguir con los DT perdedores que quieren traer.
A ver, el tipo viene de ser subcampeon de la sudaca. Estuvo en equipos de europa y de brasil. Reducir todo a que “es un vendehumo” es un análisis muy pelotudo. Pero bueno, viste que esto es fútbol y a veces pedirle al hincha que conecte 2 neuronas se complica.

5 Me gusta

Si, igual seguro iran por el pechacho lamentablemente

7 Me gusta

No se, viste q es forista di cago. Quizás se la juega.
Incluso hasta veo un paralelismo con Gallardo, aparentemente tenia todo arreglado con NOB cuando Ramón se fue y lo llamó Francescoli.
Adivina quien supuestamente tiene todo arreglado con NOB?

3 Me gusta

Realmente no sé

8 Me gusta

Hace rato que dejó de serlo, cuando se metió en este mundillo le habran hecho entender las reglas y que no pueden hacer lo que se les cante con algunas cosas pero ya me canse, no quiero saber nada por un tiempo.

4 Me gusta

Gallardo estuvo casi confirmado en el 2014 en Nob… Hasta que llamo River.
Mira si Sampaoli…

5 Me gusta

Sampaoli, para firmar te pone de condición sacar a todo lo que tenga que ver con shile del club

8 Me gusta

Si llega a venir Sampaoli, lo primero que haría es BORRAR AL CHILOTE MUFA.

10 Me gusta

Es ridículo el jujeño jajajaj

2 Me gusta

7 Me gusta

que dicen de Solari astrológicamente?

demichelis 2.0

5 Me gusta

marte en grado de pérdida, como coudet

4 Me gusta

2 Me gusta

Tiene también Marte en grado de pérdida.

Perdería todas las finales al igual que el Pechacho.

Ya lo dijo Eliseo.

5 Me gusta