No olvidar q Sampa sacó campeón a Chile (selección + mufa de conmebosta) y le levantó una copa en la cara a Messi. Datos.
Claro, pero heredó la base de Sampa (que también gano la sudaca).
Si no quieren un DT ganador xq no le gusta al enano catalán está barbaro. Pero hay q animarse a pensar x fuera de la caja.
Sampaoli estaba “destinado” a ganar la libertadores con River en 2018 POR ESO macri lo llevó a la selección siendo que no tenia ningun tipo de buena sinastria con el equipo, Gallardo estaba cuestionado en 2017, todo iba a darse pero pasó todo eso y al final salió todo bien para el CARP pero efectivamente hay ALGO entre sampaoli y River
Definitivamente. Si Di cago x una puta vez se asesora, hace lo correcto, sino vamos a seguir con los DT perdedores que quieren traer.
A ver, el tipo viene de ser subcampeon de la sudaca. Estuvo en equipos de europa y de brasil. Reducir todo a que “es un vendehumo” es un análisis muy pelotudo. Pero bueno, viste que esto es fútbol y a veces pedirle al hincha que conecte 2 neuronas se complica.
Si, igual seguro iran por el pechacho lamentablemente
No se, viste q es forista di cago. Quizás se la juega.
Incluso hasta veo un paralelismo con Gallardo, aparentemente tenia todo arreglado con NOB cuando Ramón se fue y lo llamó Francescoli.
Adivina quien supuestamente tiene todo arreglado con NOB?
Realmente no sé
Hace rato que dejó de serlo, cuando se metió en este mundillo le habran hecho entender las reglas y que no pueden hacer lo que se les cante con algunas cosas pero ya me canse, no quiero saber nada por un tiempo.
Gallardo estuvo casi confirmado en el 2014 en Nob… Hasta que llamo River.
Mira si Sampaoli…
Sampaoli, para firmar te pone de condición sacar a todo lo que tenga que ver con shile del club
Si llega a venir Sampaoli, lo primero que haría es BORRAR AL CHILOTE MUFA.
Es ridículo el jujeño jajajaj
que dicen de Solari astrológicamente?
demichelis 2.0
marte en grado de pérdida, como coudet
Tiene también Marte en grado de pérdida.
Perdería todas las finales al igual que el Pechacho.
Ya lo dijo Eliseo.