Está es la Sinastria de coudet y River.
No tengo su hora exacta de nacimiento.
Esta vez no tengo esperanzas para lo que viene, ya me podrí de los putitos y delincuentes que manejan el club.
Sampaoli aunque no creas.
Muy lejos vienen Crespo y despues soladri no se, este último tiene una pinta de cogido y buenazo, basta de tipos así.
Jolan y el pechacho por favor NO
Mala sinastria. Tremenda bipolaridad con ese pluton cuadrando al sol
Gracias padre, y eso es algo bueno o malo lo que sale? perdon pero soy un ignorante en el tema
En qué basas?
No, yo lo creo, es más, por eso con varios foristas estamos formando el batallón de la PACHANGA.
Hablando en serio, yo creo firmemente q River va a andar bien con el tipo.
Igual no creo que di garco lo busque porque el 90% de los argentinos lo odia a sampaoli y seguro quieren insistir con darle lugar a ex jugadores de River
puede ser, ahora si lo asesoran a di cago quizás si lo hagan. no se.
el odio a paoli se termina si River empieza a jugar bien igual
Muy mala sinastria entre la Carta Natal de Coudet y la de River.
Traerlo sería ilusionarse al pedo y después comernos una trompada en finales.
Con demichelis en el banco y la bosta en la final safamos miren si me van a dar miedo estos astrochantas que se pajean con un poster viejo de Polentelme
Están pidiendo a Sampaoli por los cursos de los astros?
Es para morirse eh!
Vos confia en los que saben
Muchachos llegan a traer a sampabobby y hay que hipotecar el club para no descender. El tipo vive de cobrar recisiones.
Lo pedimos xq además es el más ganador de los q suenan, le guste a quien le guste.
La camita del enano catalán y sus amiguitos en rusia no me nubla la visión.
El que tiene una excelente Sinastria es Milito.
Pero no en pedo se va de chivas
Tremendo DT es sampaboby, lo quemaron messi y todos esos putitas de la seleccion, antes de eso se morian todos por tenerlo para mi es la mejor opcion pero no creo que suceda.
Seguro iran por el pechacho, porque aimar no va a querer porque ese es otro sorete de mierda que lo ultimo que le puede importar es River y si agarra es 100% con la intencion de pegar el salto para europa
Claro el tema es que despues de la camita los argentinos le hicieron la cruz. Les salió medianamente bien, dado que la mayoría del club de amigos no estuvo ni a 10 mts de ganar algo con la selección (solo messi y el secanucas di maria)
Sampa es de River encima (el UNICO de los que suenan), si viene tengo la sensación de que se mata para reinventarse y que nos vaya a todos bien
Sampaoli dirigiendo, Armani jugando de libero. Línea de 3 con Paulo Díaz. 5 delanteros sin nueve. Escuchando los redondos en el vestuario.
Que más pedir
No pierden el tiempo estos soretes para tirarnos la mala. Cualquier día que firme para estas lacras va a tener saturno en la concha de su madre y no vamos a ganar un partido, siempre es igual. El Chacho me cae bien pero si viene nos cansaríamos de perder los partidos importantes, así le fue en central y yasin. Creo que el día del choreo de bosta en copa argentina del 2015 fue contra su central, es un tipo al que le pasan cosas insólitas y si algo no necesitamos es eso. Además con el estoy seguro que la piedra chilena es titular xq juega al fulbito, le gusta salir jugando de abajo y con este burro todos se comen la mentira de que juega bien con los pies. No sé, no firmo Domínguez todavía no? Habría que meterse ahí q empiojar todo con los Brazucas, estoy seguro de que si lo llaman viene