y esperemos que no che
Ahí tienen otra más para sumar a que todo lo que se dio antes de la pandemia cambió. Van a seguir pifiando hasta encontrarle la vuelta algún día quizás. La cábala está enfrente nuestro pero hasta ahora no dan pie con bola.
Y lo poquito que aciertan es por jugarse por lo apuesto porque varios ya se dieron cuenta aplicando el mismo método no se da.
Yo entro a reírme de las cosas que ponen nomás….
Por qué es divertido!!!
Por qué es mejor que el perdedor serial de finales y pecho frio de coudet, que ante la primera, se saca y se pone como loco haciendo que los jugadores entren en esa, en River va a coleccionar rojas a lo loco este desquiciado
Deberia ser Milito el reemplazante, mas bajo perfil y lo podemos putear y echar rapido. El pechacho va a ser todo ilusion y golpes duros lamentablemente. Me gusta Hernan Jorge, igual no hay ningun candidato serio!! salvo Ramon.. pero no lo van a ir buscar.
Este thead estaba lindo cuando ganábamos copas internacionales
Todos los posibles candidatos tienen cartas de mierda?
Siempre siempre. Y siempre va a debutar en días y fechas malas. Cómo también los jugadores.
Y siempre siempre , pero siempre el astrochanta va a decir que hay que contratar asesoría y bla bla bla.
Hay pocos astrólogos buenos.
El idiota de Coudet ademas de ser un perdedor serial de partidos complejos lo peor que tiene es que altera a propios y ajenos, los 90 minutos haciendo gestos de alterado. Un chanta, un mentiroso, un vendedor de ilusiones, por eso cae simpatico a la prensa porque es el tipico boludo que se le puede robar con el arbitraje y que es amiguito de los jugadores. River no necesita esto, desconozco si tiene compatibilidad con el club y demas cosas, que es de lo que se habla en este Thread. Yo digo que si llega este mentiroso va a durar 4 partidos. Jugadores soberbios en este momento de River sobran, lo empujo Centurion, mira si lo van a escuchar Acuña, Montiel, etc etc…
A mi me dicen que el que está bien aspectado es becacecce
aspectado a trompadas lo vamo a dejar
No dijo nada
que ponga primero a Milito es fuerte
Milito perdió una final de libertadores jugando todo el partido con uno mas , no traigan giladas por favor !
no me gusta milito pero un dt que pierde una final de libertadores hoy en dia de lo que se puede traer entre en “categoria”, River debe empezar de nuevo desde 0, el contexto de River hoy en dia no da para pensar en ganar la libertadores, primero porque no la jugamos y despues porque primero hay que rearmar el plantel que agarre confianza y que ggane los torneos locales para tener un equipo solido y competitivo, puede tardar dos años todo eso, tampoco sirve ganar la sudaca y estar en mitad de tabla anual..
Que dicen los astros de el debut en copa argentina de gimnasia y esgrima de chivilcoy
Gana bosta fácil, 3 a 0, ni se gasten en mirar