Che ahora que se suspendieron dos fechas , la fecha del clásico se corre …como queda para River ? ![]()
Según Eliseo Di Forte, se avecinan 100 años de sequía en River.
Vamos por esa Libertadores 2127
Enserio hay gente que cree en esto?
no solo lo increible es que crean en esto, sino que los que no creen vienen aca!
Marcelo Gallardo comunicó que, de no surgir modificación, dirige con #Banfield y deja el cargo de entrenador.
Se va el Muñeco..
De que nos disfrazamos ahora
Felicidades Boca Juniors por la 7ma, si no es ahora es el año que viene. Nosotros ya no existimos mas
Lo de Eliseo lo dijo con relación a la libertadores 2024. Ya lo hablamos mil veces. Era la mejor RS en anos y no hay una mejor cerca. Se refería a eso, claramente. No hay ninguna RS cercana favorable a una copa. Si se cree en esto, la posta es que no debería haber copa en el corto plazo. Era la de 2024 o la de 2026 con mejores chances.
Pero así como no se dieron esa podemos pensar que puede pasar al revés. Eliseo erró feísimo en el mundial. Pero para ser justo acertó todo sobre la vuelta de Gallardo. Fue el más exacto, lamentablemente.
Por otro lado, también tiene razón con las fechas, si es que vamos a seguir creyendo en esto. Por eso,tal vez lo mejor sea una transición.
Qué garcha todo. La puta que lo parió. Espero que elijan un buen dt.
Eduardo Germán “Chacho” Coudet es candidato a dirigir a #River
Existió un primer contacto entre su agente y la directiva del club millonario
Su vínculo con #Alaves caduca el 30/6
Sé que está bien pero estoy hecho concha.
En el streaming de River están diciendo que Di Carlo va por el Pechacho.
Nnv
El peor momento posible para irse y para que traigan a alguien porque no van a esperar mil dias para el “momento correcto”.
Nada mejor no voy a opinar mas porque parece que se siguen tomando las decisiones de la peor manera posible para el CARP
Hasta las pelotas
Hernán Crespo y Ramón Díaz descartados por la dirigencia.
Si termina el contrato en Junio.
Cómo estaría para esa fecha asumiendo???
Me banco un interinato y que el Chacho o cualquiera asuma con el medio cielo en la punta de la pija con Júpiter exaltado y un comenta cruzando por su sol en el orto cósmico
El de futbol y menudencias dice que la dirigencia se contacto con coudet
Coudet? daaa. Estos aguilaristas nunca le van a levantar el veto a Ramón.