El rincón de la Astrologia (parte 2)

Deja de tomarnos el pelo foca de mierda

7 Me gusta

no se olviden que cuando volvió a ser titular esta inmundicia asquerosa mufa dijo bien clarito: “le torcí la mano al técnico”

Nos hacen creer que el problema es Gallardo, nos hacen odiar al dt más ganador de la Historia del club cuando el verdadero problema es este sorete mal parido.

11 Me gusta

Por favor que alguien lo desmienta

5 Me gusta

Todo mal se hace en este club. Ni en los penosos 2009-2011 sentí esto. Al contrario, mas amaba a River siendo un wachin

3 Me gusta

100 años jajajajajajja

5 Me gusta

Y ahi que tenemos que hacer? directamente fallecer uno por uno

1 me gusta

La bronca que le tengo a Elierro

3 Me gusta

Desde que hice el video de paulo sida me esta yendo cada vez peor, ya mismo me voy a poner a eliminar todos los archivos de este ADEFESIO que quedaron en mi pc por las dudas

8 Me gusta

Mas bien, fallecer a Daulo Píaz

1 me gusta

Borra todo terry! no vaya a ser que la maldición araucana te alcance!

6 Me gusta

Bueno, empiecen a recolectar data astrológica de el profesor Ariel Holan.

5 Me gusta

Con razón, mirá todo lo que habia en archivos

Ahora hasta mi pc va a mejorar su rendimiento

12 Me gusta

4 Me gusta

Quien es este forro?

12 Me gusta

Sigue el Muñeco

6 Me gusta

Siguen las derrotas y papelones entonces

Cierren todo, yo me bajo acá, se terminó

6 Me gusta

Mejor, no conviene cambiar de dt ahora. A aguantar hasta junio

Y en junio los astrochantas van a decir que es mejor cambiar de dt en diciembre y nos fumamos otro año enterito bien de mierda, nos están pelotudeando para que los de la odisea seamos nosotros al final

5 Me gusta

Lo único que se puede hacer para mejorar las cosas en lo inmediato es que saquen al chileno pero ni eso harán, el tema es que algo tienen que hacer porque por mas que gallardo diga que sigue y stefano di trolo no quiera rajarlo si sigue perdiendo mas partidos va a ser insostenible.
La última carta que les queda es sacar al mufa, las cosas van a seguir como el orto pero vas a ganar mas seguido.

5 Me gusta

2024 ibamos a ser el barca de guardiola… el debut del muñeco tiro abajo esa solar, ahora un tecnico q debute con jupiter en la punta del pingo no te puede levantar una solar en 100 años? jajaja.

9 Me gusta