El rincón de la Astrologia (parte 2)

El unico que lo volaria de una patada en el orto es ramón, como lo voló a mufalez pirez en su momento pero EL más que ninguno entiende lo que dice @GastiM14 … asi que sabe que si River está imposibilitado de ganar por negocios (o lo que sea) no va a volver para quemarse ni tampoco los traidores que manejan River les interesaria ir a buscarlo ya que el no se va a adaptar a toda esta mierda.

13 Me gusta

Me acuerdo cuando Ramon volvió en 2012, lo presentaron y todo pero estuvo como 3 partidos en la tribuna mirando y no quiso debutar… saben TODO, nosotros nomas somos los giles que nos comemos estos shows, pasa que es linda la pelicula cuando nos tocan las buenas

8 Me gusta

Tampoco creo que sea casualidad que la bosta esté pasando por un momento de mierda estos años tambien, tristelme ya lleva como 2 o 3 años siendo presidente y no ganó NADA.
Igual que Gallardo en su regreso, NADA ha ganado habiendo 800 mil titulos por año en disputa

8 Me gusta

Exacto.

Ramón no quiso debutar contra Lanús en el Monumental (dirigió Zapata) y lo vio desde el palco.

Ramón eligió debutar con San Martín en San Juan el 9 de Diciembre de 2012 con Luna Vacía de Curso para irse Campeón.

13 Me gusta

Asi es, se fue campeón como en su ciclo anterior.

PD:

Me voy a ir ganador" afirmaba Ramón Díaz al asumir en River en diciembre del 2012. “Yo se cuando tengo que irme”

Saben TODO.

16 Me gusta

Ahi Eliseo puso que el DT debe ser nombrado en Abril.

3 Me gusta

Tremenda esa frase.

3 Me gusta

Así es.

Tienen que esperar a Abril.

El tema es que si el interino va a ser el Pichi Escudero, ver a River en todo marzo va a seguir siendo la misma mierda depresiva que ahora, no cambia nada, infumable

No estamos para esperar ni seguir perdiendo

6 Me gusta

Veremos que pasa.

Gallardo aún no se fue.

3 Me gusta

Para mi sigue todo el año o el semestre , parece increible pensarlo en este momento pero no creo que renuncie a pesar de todo.

Guarda con lo que dije el otro dia del paralelismo gaganchi gagardo, no sea cosa que haga una campaña de ultimos puestos como el viejo y se vaya y empiece una era de oro de la bosta

4 Me gusta

Lloro de alegría si pasa ésto

5 Me gusta

Fíjate la carta del Pichi como quedaría después de Banfield

2 Me gusta

cuando se debuta en la sudaca? al muñe siempre le fue esquivo el torneo local, en lo internacional tan mal no le va

Sudamericana 2014 - Campeon
Libertadores 2015 - Campeon
Sudamericana 2015 - Semi
Suruga Bank 2015 - Campeon
Muncial de Clubes 2015 - SubCampeon
Recopa 2015 - Campeon
Libertadores 2016 - Octavos
Recopa 2016 - Campeon
Libertadores 2017 - Semi
Libertadores 2018 - Campeon
Muncial de Clubes 2018 - Semi
Libertadores 2019 - SubCampeon
Recopa 2019 - Campeon
Libertadores 2020 - Semi
Libertadores 2021 - Cuartos
Libertadores 2022 - Octavos
Libertadores 2023 - No estuvo
Libertadores 2024 - Semi
Libertadores 2025 - Cuartos
Muncial de Clubes 2025 - Zona Grupos

A pesar de los papelones….. lo esperaria hasta que juegue la Sudaca!!! a masticar bronca….

5 Me gusta

La Carta Debut de River en el Torneo tiene a todos los planetas en Casa 8, la Casa de la muerte (lo dijimos en su momento).

El 7 de Febrero cuando River juega con Tigre comienza una Lunar muy complicada para el ciclo Gallardo, con Luna (los hinchas) en aspecto a Saturno y Neptuno. Esa Lunar va del 07/02 al 07/03. (lo dijimos acá).

5 Me gusta

Me sorprende lo efectivo q son los astrologos para la malas y lo burros q son para las buenas jajaja

19 Me gusta

Recien el 19 de marzo se va a saber.

PD: te faltó la poronga bank

1 me gusta

El debut de River en la Copa Sudamericana está estipulado para la semana del 7 de abril , día en el cual se pondrá en marcha la fase de grupos

1 me gusta

No lo dijo en 2012, fue en diciembre de 2013 cuando todos o casi todos querían que se vaya. Increíble.

7 Me gusta

En 2023 ganó fluminense dejen de joder con boludeces de foca

4 Me gusta