El rincón de la Astrologia (parte 2)

La paja es que si viene otro DT debutará con MR como hizo Gallardo.

8 Me gusta

Es mejor que estire un mes más antes que asuma otro dt en estas fechas.

4 Me gusta

*Todo River pidiendo que se vaya Gallardo*
*Parece que por fin se va*
JUSTO empieza mercurio retrogado para el nuevo dt
Club atletico insolito plate. Parece joda

8 Me gusta

https://x.com/i/status/2025733321964069011

12 Me gusta

Bueno, que DT está mejor ASSSSPECTADO?

Paulo Diaz vampiro energetico. Vino a destruir al glorioso River Plate, es mas fue creado en un laboratorio exclusivamente para arruinarnos. Hoy vuelve a jugar y muere el mencho y volvemos a perder.

Yo creo que van a hacer un interinato + Crespo en Abril. Mañana deberia anunciar que se va este delincuente.

11 Me gusta

El principal problema de River tiene nombre y apellido:

PAULO DIAZ

Hace años que lo venimos diciendo acá y NADIE de la dirigencia se da cuenta de esto.

Insólito.

10 Me gusta

Se va el Jueves?
Interinato de un mes…
Abril viene un DT (Crespo o Ramón)

6 Me gusta

Mercurio retrogrado en dias y el clasico en Abril. Todo orquestado desde las grandes esferas, donde nosotros no participamos, es adrede, demasiadas pruebas.

4 Me gusta

Mercurio Retrógrado.

Estamos en el horno.

Todo mal Di Carlo desde que asumió.

5 Me gusta

el muñe esta en su peor momento como dt, pero ese paralelismo de que si se va Gallardo y el exclub gana la libertadores…

2 Me gusta

para que ahora que esta por renunciar gallardo, cualquier dt que agarre esta mal aspectado jajajaja que hijos de putas que son..

8 Me gusta

No es un buen momento para que asuma un nuevo DT.

Habrá que aguantar.

1 me gusta

dejen de boludear no se puede estar sin dt en febrero marzo en pleno torneo, no estamos en diciembre..

5 Me gusta

Espero que el técnico nuevo sepa de esto y sea lo primero que haga, BORRAR a este hijo de re mil putas

4 Me gusta

5 Me gusta

Paulo Diaz jugara en River hasta que desde arriba lo decidan, cuando digan “termino la epoca en la que River pierde todo lo importante que juega” es recien ahi cuando se va a ir del club.

11 Me gusta

Es obvio que el próximo DT va a decir “Voy a tener en cuenta a todos” y Paulo Díaz empezará una nueva etapa en el club.

5 Me gusta

16 Me gusta

Por eso debe venir un DT de renombre con huevos para limpiarlo y pedir dos refuerzos que hasta el mes que viene tenemos tiempo. Si nos dejan con escudero o traen otro demichelis tipo holan, solari, placentw,coudet, crespo el chileno va a ser titular indiscutido xq se van a comer el cuentito de que “juega bien con los pies” y a estos dt boludos les encanta jugar al fulbito

5 Me gusta