Exacto.
Justo hoy que juega el mapuche tenemos los astros de nuestro lado? Hasta los planetas nos odian. Ganamos y no sale más, afianzándose para siempre en el 11 titular para delirio de las focas. Si en el anterior partido en el monumental cambio murmullos por aplausos en el que viene se viene la ovación.
NADIE hubiese pensado el año pasado que el patinador artístico mufa iba a seguir, y ahí lo tenes… TITULAR, es como decia alguien acá o en el TH de paulo sida: los boludos no se dan cuenta ni se daran cuenta jamas, los medios bostis lo inflaron tanto que los simios estupidos sin criterio propio se comieron el cuento, ni a MAIDANA lo ovacionaron como a este, es una locura de abombados mentales que tenemos de hinchas.
Lo mas triste es que es verdad, tuvo que ganar mil cosas Maidana para que le tiren un par de “Jony Jony” y nada más.
Di garco es otro hdp como britorpe nomas, tanto vender humo acá y toda la vida y es otro sorete mas
Lo único aceptable Terry es que ya casi no tiene respaldo de la gente. Incluso vs GELP se comió una silvatina única
Eso fue antes de que aparezca otra vez contra central. Supuestamente para el periodismo y las focas hizo un PARTIDAZO y al siguiente partido de local contra tigre fue APLAUDIDO otra vez cuando lo anunciaron. Así que si hoy ganamos sumado el partido contra bolivar se hablara de solidez defensiva y al siguiente partido hay chances de ovación otra vez. La gente es tarada, pasaba con Demichelis cuando hacía un papelón, después iba y ganabamos jugando horrible un partidito y después cuando jugamos de local la gente se olvidaba del papelón y lo llenaba de aplausos. Es un caso perdido. Las focas nos arruinaron, en las redes lo piden todos
Olvidate, si quieren lo pueden dejar 5 años mas en el club y no pasará nada… Un tipo que debió irse al año haber llegado ya va 6 años en el club
Los periodistas hacen operaciónes porque ellos agarran sobre de los representantes, ya lo expusieron en Muzzu una vez cuando Virgolo, Closs y Trosky relatan y piden o alaban a cierto tipo de jugador que la gente odia porque juega para el culo. Entiendan que esos soretes son parte del sistema y operan.
Yo si fuera bostero y estaria en la tele me la pasaria hablando bien de paulo sida GRATIS O PAGARIA YO PARA QUE ME DEN EL ESPACIO PARA HABLAR
Para mi esta clarisimo que un buen filtro para detectar bostis que nos cubren a nosotros es ver si hablan bien de paulo sida porque en los medios TODOS saben.
Che Terry nada que ver lo que voy a decir pero descubrí un paralelismo entre Rivera, boc* y con cierta escudería de fórmula 1, cuando teníamos la sequía de los 18 años sin ser campeones está desfilaba con campeonatos de pilotos y constructores, en los 70 ganaron como también el equipo de la rivera , en los 90 cuando ganamos todo con Ramón estos dieron pena, en los 2000 tuvieron su época dorada con Schumacher, y el último titulo fue con Kimi en el 2007, así que si vemos que tienen un buen arranque este año, sabemos que la bost* tenga altas chances de ganar lo que todos pensamos
Ahi lo arreglé
No se si no tiene nada que ver o no porque a veces no solo trata de cosas de fútbol, sino algo que mueve el “todo”.
Por ej, en 2014 y 2024 se repitieron unmonton de cosas increibles en el futbol de nosotros pero tambien el real madrid gano lachampions y salio campeon del mundo por lo que ese “algo” que repetia muchas cosas no era solo acá, capaz eso tambien tiene que ver con lo que decis vos.
Menos mal que hoy no se perdía…
Che, se ve en la carta de está etapa de gallardo o en la del.club señales de renuncia?
Ciclo cumplidisimo.
15 minutos antes que termine el partido el equipo todo fundido, que mal!!! toda de gallardo, tuvo mala suerte el gol que se come el pibito, pero no hay delanteros, nadie te salva y el equipo juega mal, nunca parece que vamos a ganar… siempre es la nada misma
Cuando los astros están de nuestro lado, perdemos.
Cuando los astros están con el rival, perdemos.
El problema es Gagardo, no si pasó una chota al lado de Plutón e hizo eclipse en la poronga de Jupiter
El año habia empezado bien hasta que volvió esta BASURA, es INCREIBLE.
Yo realmente pensé que ibamos a ganar copa sudamericana pero si sigue este ADEFESIO PERDEDOR MUFA HIJO DE MIL PUTAS no vamos a ganar ni la poronga argentina POR MAS QUE TRAIGAN A MESSI Y TRONALDO EN SU PRIME Y EL DT SEA GALLARDO 2014/2018
En las redes ni mu del partido desastroso que hizo, ni hablar de los periosidas. Los apuntados son otros, nadie habla del sorete este. Solo en este foro nos damos cuenta, los demás caen en la trampa siempre. Lo peor es que si se va Gallardo seguro traigan a otro títere como Demichelis que no se va a animar a limpiarlo y va a venir con la típica frase “ahora empiezan todos de cero” ese es mi otro miedo, si se va el demente nada va a cambiar tampoco. Estamos perdidos. Esto se solucionaría con un dirigente con huevos que lo mandé a entrenar solo hasta que consiga una oferta