El rincón de la Astrologia (parte 2)

Yudco (periodista hincha de boca):
”Riquelme tiene que comprarle a Domínguez esta Copa Libertadores”.

2 Me gusta

Ni comprandola la gan4n. Tienen que comprar un 11 titularisimo y un dt

Muchachos, lamento decirles que ya la compró. Por algo salen estas indirectas para que no sea sorpresa después.

Está todo escrito…

:ringed_planet:

4 Me gusta

Che si nosotros o los bolis despiden a los respectivos dt hay ALTAS CHANCES de que traigan a PAOLI.
Cual es la sinastría con el pelado?

1 me gusta

Deduzcan muchachos este año ningún brasilero va a ganar la copa,la gana un argentino ya saben quien ,esta cansadísimo y nosotros techo y butacas.

3 Me gusta

El pelado Sampaoli tiene una excelente sinastria con la Carta Natal de River, así que no te sorprendas si la bosta lo va a buscar…

6 Me gusta

sampaloby vive de indemnizaciones, no gana una mierda desde 2011

3 Me gusta

Che pero en serio vos decis que astrologicamente no sería malo traerlo?

No.

Pero el ideal sería el DT que ya dijimos acá.

2 Me gusta

:double_exclamation_mark::chicken: | PAULO DÍAZ SERÍA TITULAR ANTE VÉLEZ SARSFIELD :white_check_mark:

Limpiaron a Rivero.

Firmo perder vs Vélez y que se vaya. Estoy cada partido más hinchado los huevos.

14 Me gusta

no me sorprendería que la escoria chilena le haya hecho una macumba a rivero para que decaiga

7 Me gusta

No sé si lo notaron pero antes de que este mapuche de mierda vuelva a ser titular los zocalos de todos los programas deportivos y el debate era “xq River defiende mal?” Pero inmediatamente despues de que el demente lo puso de titular paso a ser “el problema en el ataque de River”. Lograron el objetivo todos esos bosteros de volver a encajarnos a este burro y convencer a las focas que el problema es otro. Preparense xq si seguimos jugando mal y perdiendo el problema va a ser todo menos la defensa y Gallardo no lo va a sacar mas ahora que lo puso. A Rivero lo limpio por algunos partidos flojos pero esta lacra que esta hace 7 arruinandonos lo premia. A Galarza que esta hace menos de 6 meses lo limpiaron por el partido contra yasin, no se entiende la vara del dt. Muchos hacian memes de Gallardo con nacho fernandez pero el verdadero fetiche siempre fue este mapuche

11 Me gusta

Y vos te pensas que en las altas esferas bosteriles no lo saben?

La mafia bostera SABE que con este chilote mufa River no va a ganar nada.

Por eso operan.

3 Me gusta

Que dicen los astros de gagardo? Le queda esa a favor aunque sea?

Que aura oscura tiene ese chileno hijo de mil puta.

Encima nunca tiene una lesión que lo haga parar por meses. Increíble.

8 Me gusta

Hoy river gana bien 2 a 0. Sin brillar pero sin pasar sobresaltos…

1 me gusta

que ser despreciable el boludito ese, nefasto, imaginen el nivel de nefasto que tenes que ser para que azzobre te raje

2 Me gusta

Che nadie hizo la astrologia para hoy ya sabemos que no se va ir la rata así que un empate estaría bien hoy

Hoy hay Luna exaltada en Tauro.

1 me gusta

Favorable a River, por lo menos no se pierde

2 Me gusta