Cuenta de Eliseo
Los astros hablaron y a #Gallardo le tocará una despedida con luna en cáncer en conjunción a Jupiter. Mejor imposible.. dentro de un clima muy duro contra el resto del plantel por la nueva lunar de River y marte tensiónando a la luna. #River #Dicarlo
Como bien dicen arriba: felicidades bosta yuniors por la 7ma este año o el que viene
También se contactó el agente de Holan, dicen que él mismo se ofreció.
Se vienen las finales perdidas de la mano del Pechacho.
Por Sinastria tiene un carta aceptable. Hay que ver el debut. Para la semana que viene no llega no en pedo. El fin de semana no hay fecha, debutaría el 15 de marzo ?
cuando asumio di carlo decian que en su periodo jugaria finales y las perderia..
Es cierto.
Como estaria aspectado crespo o ramon?
Di Carlo no los quiere.
Recién lo dijeron.
TODO ESTO es culpa de brito, todo lo que vino de la mano de ese HIJO DE PUTA se arruinó, gallardo, montiel, pelela, todos los multicampeones que volvieron, la gran RS 2024, etc etc
Parece que el Pechacho será el nuevo DT de River.
No aprendemos más eh
Tambíen decían (antes de ser electo) que venía con dos rivertadores debajo del brazo…
Pero después debe haber comido un fosforito de más en el catering, se retrasó 25 segundos la asunción y ahora nos vamos a la C
Por qué Pecho? Le ganó varias veces a los primos
Ojalá que me recontra equivoque. Pero me parece que no va a ser el dt que nos devuelva la alegría. Encima es un pecho frío consuetudinario.
la ultima historia de Ig de Eliseo
dice q tiene marte en grado de perdida
Pasen capturas
El pity! lo aniquilaron, destruyeron todas las figuras e ídolos, brito lo peor que le pasó al carp en muchos años desde aguilar y passarella
El debut glorioso del proximo DT tiene q ser el 29 de febrero de 2028, 3:53 AM…el viento tiene que soplar del oeste a 3.3km/h y tiene q ser en un amistoso en la polinesia francesa
Igual el gran yunke de River es la reforma del estadio en general
En los últimos tiempos me llegaron historias, no solamente lo de las herraduras o de la estatua de Gallardo
Vamos a tener que hacer como Racing ponernos a cavar…