Bueno… yo estoy hace 12 años acá ya.
Y no pegaste una hermano, después de la Conchu no fuiste el mismo …perdiste la magia lamentablemente ![]()
Mamurra
El orco Tapia lo hace debutar a River JUSTO el día en que hay ECLIPSE DE SOL…
Para los que no creen que el orco Mafia está asesorado astrológicamente (nos pone las peores fechas Debut).
Ésta liga no la ganamos ni en pedo , hasta no se si no pasamos a los play off…distinto va a ser en segundo semestre, muy
Como lo cogieron a di garco
Será como todos estos torneos de mierda que jugamos, se llega como mucho a cuartos y la quedamos.
El bostero Tapia CREE en la astrología y está recontra asesorado.
Desgraciadamente, a los dirigentes de River y a Gallardo LES CHUPA UN HUEVO la astrología.
Así les va a ir…
y si, como todo negro, macumbero.
No coincido, TODOS creen y SABEN comoes esto pero por mas que di garco esté extremadamente bien asesorado o incluso el sea un experto DE VERDAD en astrologia (no como nosotros acá ni nadie que postee en redes sociales) que va a hacer si el no decide las fechas?
Si tenes buena relación en AFA supongo que te acomodaran los horarios, las fechas, y te organizan qué jugadores deben jugar, entrar y salir en determinado dia y momento del partido / campeonato/ etc.
Para mi ASI funciona todo esto.
De ninguna manera ya creo en el azar, hay ciertos sectores que deben decidir hoy gana este, mañana gana el otro y así y mafiosamente se pueden arreglar partidos, campeonatos y copas para bien y para mal.
Yo siempre me acuerdo de esto: en elprograma NET por bosts sports que salia hace mucho con el pito mutilado de matias paoloski, lo invitaron a cavenaghi un tiempo despues de su retiro, el programa era en vivo y le preguntaron por qué se retiró de River despues de esa noche de ganar la libertadores y no continuó un tiempo mas? y cavenaghi respondió: “ya está, me fui ganando lo máximo, ademas habia hablado con los dirigentes, me dijeron que el año que viene ibamos a pelear por la copa argentina y decidí retirarme”.
Yo no podia creer cuando lo dijo y esa noche y al otro dia me la pase viendo el canal de bosts sports en youtube a ver si subian la nota para sacar ese fragmento y la subieron pero cortada y esa parte no salia, obviamente adrede porque se le re escapó a cavenaghi.
Y efectivamente River peleó y ganó esa copa argentina 2016, por lo que los dirigentes estan informados ya de muy antemano, qué van a pelar, de qué hay chances o que ya tienen cocinado, es así esto.
Otra cosa que recuerdo muy bien y habria que ver si está el archivo, en época de plandemia, a la noche trabajaba y escuchaba radio la red y en ese momento habia un programa con walter nelson donde le hacia entrevistas a personajes historicos del futbol y le hizo una ricardo pavoni y en un momento el dijo: “el toto lorenzo me buscó para ir a boca, me dijo vení, vamos a salir campeon de america, campen del mundo, le dije que ya me retiraba y que si jugaba un año mas solo lo iba a hacer en independiente”.
Y bueno efectivamente la bosta ganó 2 libertadores y salio campeon del mundo despues
Mientras el técnico siga bancando a jugadores de mierda no hay estrellas que te salven.
Es muy triste todo esto que decís.
Si ya todo está arreglado de antemano la verdad que dan pocas ganas de seguir mirando fútbol…
Que tipos que están en las altas esferas del poder mundial DIGITEN TODO es algo realmente tétrico.
Cómo seguir después de esto?
PD: Imploremos que no se cumpla tu teoría de la bosta como mínimo en la final de la Libertadores…
Yo aveces leo astrologia y ya hace rato dicen que gallardo tenia mal debut y tenia que echarlo. Lo que me jode es que River en 2024 tenia una buena solar y fracaso. Pero este año mucha gente decía que river tenía solar para ganar libertadores o llegar ala final. Pero es la realidad con gallardo no vamos a llegar a ningún lado ya esta mal energéticamente
No hay solución muchachos, otro año sin títulos,que desgracia y vamos para 7 años sin ganar nada ,salvo un torneo pedorro ,esto es muy preocupante.
Bueno pero pasa con todo en todos los sectores, politica, tecnologia, economia, “modas”, las feminazis, el wokismo… en serio creen que esas cosas salen de la gente “normal y comun” y despues toman tanta repercusión en el mundo entero? para nada, todo es digitado, potenciado con X intereses detras. Hasta las pavadas como estos pajeros que se visten de perros que ahora estan todos los canales hablando de eso.
De la noche a la mañana apareció todo esto en los canales y las redes y los medios, es porque se va fomentando por algo, y estupideces así a cosas hiper importantes.
No digo que todo este al 100% digitado pero no tengo dudas que en el futbol hay muchos episodios asi como los que acabo de mencionar, estaria bueno poder conseguir los archivos de lo que comenté pero debe haber mil ejemplos asi.
Como dice la canción de Iorio: “En el mundo no hallarás más que ilusión”
Hasta que no se vayan los aguilaristas de River van a ser 4 años sin títulos.
Esta etapa (2019-hoy) es el nigredo.
Ahora veremos si avanzamos con el proceso o seguimos en la misma, precisamente, para “asimilar” esto entiendo que lo mejor sería que se vaya el DT y arrancar de nuevo, aprendiendo de los errores ya cometidos x nosotros