El rincón de la Astrologia (parte 2)

disfruten lo votado

3 Me gusta

Yo no lo voté que se hagan cargo los que lo votaron que den la cara.

5 Me gusta

Sinceramente… ASCO!!!

6 Me gusta

Muñeco querido no pasas de las 00. Esto está más que cantado, penales y afuera

1 me gusta

Ban

Torneo Final 2014:

Fecha 5

River 1-0 San Lorenzo

Copa Argentina 26:

River 1-0 Bolivar

1 me gusta

Kjjj, al rescate Juanfer.

8 Me gusta

vamos por la Sudaca, es el torneo internacional que debemos ganar este año.

1 me gusta

Es estirar la agonía, tal como el año pasado, pasamos dando ogete a Libertad y después nos comimos todos los pijazos juntos, acá lo mismo cuando toquen rivales serios, en Sudaca y en los mano a mano del producto o ni eso, en los clásicos y partidos chivos, como el que viene con Vélez

7 Me gusta

El año del dragon carajoo

2 Me gusta

19 abril 2026.

-Gana y sigue hasta junio (según como quede afuera del torneo)

-Pierde, dirige una fecha más y se va…

Ese es el punto de inflexión.

5 Me gusta

Marcelo Gallardo DESCARTÓ ROTUNDAMENTE pensar en dar un paso al costado como DT de River.

Bueno, descarten que renuncie.

4 Me gusta

Es el tipo mas ganador de la historia, no va a querer irse perdedor, para mi va a pasar onda ramón que se comió todos los pijazos en 2013 (2025 gallardo) y al año siguiente sufrió pero logró ser campeon apenas y se tomó el palo, seguramente gallardo gane el torneo falopa o algo falopa y se vaya

5 Me gusta

Y obviamente como dije 100 veces: si se gana algo es 100% por la carta de di garco

1 me gusta

Terry hasta que no se vayan los aguilaristas del club,River no gana más nada,otros 4 años sin titulos

3 Me gusta

Guido Tejat - Astrotarot deportivo en X: “El Gringo me estuvo leyendo. River está en modo Pronóstico Reservado y lo estará al menos hasta abril. Haremos su Revolución Solar pronto. Sería muy interesante que sus dirigentes puedan asesorarse astrologicamente para tener el mejor River de la historia. @stefanocdicarlo” / X

5 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Maaamita, se pusieron a interactuar los mufas más grandes de la astrología.

16 Me gusta

Jajajaja me gusta cuando estos nn se hacen los súper astrólogos.

A Carlos oliva se la aceptaba xq vende humo y todo tiene conocimiento.

Estos no los juna ni la madre jajajaj

3 Me gusta

Hacía mucho que no pasaba por acá.

Siguen pensando que el problema de River era González Pirez, viendo el momento actual, o la demencia ya pasó, y empezaron a analizar otras variables?

1 me gusta