disfruten lo votado
Yo no lo voté que se hagan cargo los que lo votaron que den la cara.
Sinceramente… ASCO!!!
Muñeco querido no pasas de las 00. Esto está más que cantado, penales y afuera
Ban
Torneo Final 2014:
Fecha 5
River 1-0 San Lorenzo
Copa Argentina 26:
River 1-0 Bolivar
Kjjj, al rescate Juanfer.
vamos por la Sudaca, es el torneo internacional que debemos ganar este año.
Es estirar la agonía, tal como el año pasado, pasamos dando ogete a Libertad y después nos comimos todos los pijazos juntos, acá lo mismo cuando toquen rivales serios, en Sudaca y en los mano a mano del producto o ni eso, en los clásicos y partidos chivos, como el que viene con Vélez
El año del dragon carajoo
19 abril 2026.
-Gana y sigue hasta junio (según como quede afuera del torneo)
-Pierde, dirige una fecha más y se va…
Ese es el punto de inflexión.
Marcelo Gallardo DESCARTÓ ROTUNDAMENTE pensar en dar un paso al costado como DT de River.
Bueno, descarten que renuncie.
Es el tipo mas ganador de la historia, no va a querer irse perdedor, para mi va a pasar onda ramón que se comió todos los pijazos en 2013 (2025 gallardo) y al año siguiente sufrió pero logró ser campeon apenas y se tomó el palo, seguramente gallardo gane el torneo falopa o algo falopa y se vaya
Y obviamente como dije 100 veces: si se gana algo es 100% por la carta de di garco
Terry hasta que no se vayan los aguilaristas del club,River no gana más nada,otros 4 años sin titulos
Maaamita, se pusieron a interactuar los mufas más grandes de la astrología.
Jajajaja me gusta cuando estos nn se hacen los súper astrólogos.
A Carlos oliva se la aceptaba xq vende humo y todo tiene conocimiento.
Estos no los juna ni la madre jajajaj
Hacía mucho que no pasaba por acá.
Siguen pensando que el problema de River era González Pirez, viendo el momento actual, o la demencia ya pasó, y empezaron a analizar otras variables?