Alguno acá realmente quiere ver a Tapia ganar otra copa del mundo? sáquense la camiseta de River y no vuelvan más.
El martes que viene es año nuevo chino
Me parece que este año finalmente “football will come home”.
¿Si perdemos una final contra Inglaterra, creen que sería la derrota más dolorosa de la historia de la selección?
Y otro tema, cuando por fin desbloqueen el tema que tienen con pechearla durante más de medio siglo, van a ser potencia.
Perder con Inglaterra en cualquier instancia seria pecheada histórica, nos metemos la mano de dios y el mejor gol de los mundiales en el orto
De todas maneras si perdemos la final con Inglaterra o con quien sea, igualmente acá serán recibidos por honores por todas las focas.
Si nos basamos en los Ciclos Astrológicos de 60 años, Inglaterra y Portugal deberían hacer un gran mundial.
Pero la cagada es que River debería pechear horriblemente una final internacional a fin de año.
No hay que perder con ningún grande/campeón mundial, prefiero que me coja Japón o Marruecos
No creo que gane el mundial la seleccion de nuevo, sino messi seguiria jugando en la seleccion.
Recuerdo cuando me mataban acá por decir que me chupaba un huevo la selección, es todo River y nada mas y no tengo pruebas pero tengo CERO DUDAS de que no ganamos la copa libertadores 2024 porque le hicieron ganar la copa america a messi y ya los argentinos nos habiamos quedado con una copa y ahora tenian que darle una a los brasileros y esa fue la libertadores y la basura de britorpe no hizo absolutamente nada por impedirlo o hasta yo creo que fue complice por eso siempre digo que son unos traidores todos los de esa gestión, solo nos hicieron daño, nunca pelearon por River, se dejaron coger todo el tiempo, algo que no pasaba con el viejo y en todo caso si pasaba despues se las cobraba pero este inutil “hijo de” nene de papi inservible de britrolo nos cagó la copa 2024 y se fué dejandonos afuera de esta 2026 que era para ganarla nosotros y encima no solo eso es lo peor sino que ahora la bosta puede ganarla para mi.
Realmente brito es de las peores cosas que vi y todo esto que digo no lo podes decir en ningun lado, la gente dice que fue buen presidente, retrasados de mierda.
Y si, si ese chileno no tiene cumpleaños, no nació. Lo cagaron.
Igual Coudet y Aimar comparten con Ramón y Gallardo el hecho de haber sido grandes jugadores que ganaron cosas con River pero les faltó ese plus para ser ídolos como jugadores.
Es probable, ya sin la presión de hacer funcionar al equipo y sin cargar con el peso de su propia leyenda…
Traigan a Abel Ferreira…!!!
Me hizo acordar a esto
![]()
No le podemos ganar ni a cambaceres
Woow este dato es sorprendente eh ahora estoy en una encrucijada y no se si quiero que se vaya ahora..
Pasarán “cositas” que lo van a eyectar a Gallardo del banco de suplentes de River.
Y desaparecio ese usuario jaj
Y pensar que hay muchos acá que le creían todo lo que decía ese bostero…