El rincón de la Astrologia (parte 2)

Hay que ver si Crespo se va de Sao Paulo también…

1 me gusta

Giorgio Armas - Astrólogo de Boca :blue_heart::yellow_heart::blue_heart: en X: “Son las opciones Astrológicas para que River pueda GANAR la Copa Libertadores @RiverPlate :writing_hand: https://t.co/txKZsBWiY8” / X

Es insólito esto

4 Me gusta

Gorosito-baile

9 Me gusta

Éste año no pasan de Cuartos , y siendo bueno eh .

5 Me gusta

Kjjjjjjjj

Imaginate, llega a ser Pipo y hay que quemar todos los libros posta eh

5 Me gusta

Alguien pago el análisis de River 2026 de juan cruz sirus.?

Yo le mandé privado pero todavía no me pasa el link.

2 Me gusta

Todos coincidían que post mundial empieza la buena nueva solar de River. Veremos con qué entrenador.

3 Me gusta

2.500 verdes me cobró el hijo de puta, ni en pedo lo comparto por esa guita..

10 Me gusta

Yo no se un carajo de esto de la astrología, sinastrías y demás, pero siempre creí que el brujo dominguez podría llegar a ser un tipo con buena conexión con el club

8 Me gusta

Lo es, me encantaría sea el siguiente. Ojalá nunca pise brandsen

2 Me gusta

Al único que llamaría de esos es a Zidane, los demás son las peores opciones, totalmente antiglorias

2 Me gusta

Si viene una buena solar para River significa que Arg en el Mundial la queda, xq si lo gana River va a seguir siendo este desastre

4 Me gusta

El hermano, Federico Domínguez, ex-jugador del club era fanático de River.
No se si Eduardo Domínguez lo haya sido o lo sea, pero dado el lazo fliar. es muy probable.
Así que esa “conexión” es muy factible que exista.

5 Me gusta

Por mi que se caiga el avión de la selección entonces

4 Me gusta

La selección hasta Semis llega , va a hacer un digno mundial, según mis fuentes. Alguno ya se animan a decir que metemos final

5 Me gusta

Yo hasta los veo campeón

1 me gusta

Que la seleccion argentina se le caiga el avion en el medio del mar y se mueran todos empezando por el boludito del arquero y el hormonado amigo de Tapia. Solo River, basta de Gallardo, basta de obras. Montiel jugando horrible, esta bastante sobrador y manda todos los partidos en cana a algun compañero, y por ej vs racing perdimos por su culpa. Basta de “los campeones del mundo”, la casa de la seleccion y demas giladas. Tenemos que volver a ganar y para volver a ganar es necesario tambien que no ganen el mundial.

Hernan Jorge te estamos esperando.

4 Me gusta

Argentina va a llegar a la final pero la va a perder, como en Italia 1990.

Posiblemente sea con Francia.

6 Me gusta

El próximo dt de River será un therian.
Juan Cruz Sirius

8 Me gusta