Si va durar poco el próximo, lo mas probable que busquen un inexperto, estilo Demichelis.
Un dt que dure poco ?
Un interino hasta que venga Ramon
Biscay interino ?
Con Vélez recién renuncia y ojalá
Preparémonos para quedar afuera de CA contra los semi amateurs de bolivar…
Un interino que tampoco le encuentre el rumbo.
Cada vez que activan este hilo de mierda nos hundimos mas
@juancruz08 bosterazo mufa
Ayer tuve un día fantástico asi que ni quise ver a estos comeporongas y se ve que no me equivoqué.
Pero esta vez lamentablemente tengo malas noticias: si Gallardo se va la bosta va a estar en la final de la copa libertadores y capaz la re gane.
Hace rato que vengo diciendo que este año era la oportunidad para ganar la copa y nos dejaron afuera brito y los demas delincuentes y quela bosta pasa a ser mi candidato y encima anoche me acordé que cada vez que gallardo se va de River la bosta gana la copa o llega a la final o le pasan cosas buenas, no es algo de 2 o 3 veces, ya pasó en todas asi que por qué habria de ser diferente esta vez?
Hoy a la mañana vi unas imagenes de gallardo en el micro y me hizo acordar a gaganchi.
Gaganchi se va y empieza la era de oro de River inmediatamente.
Se va Gallardo y empieza la era de oro de la bosta?
Esta vez me toca ser el negativo, ojalá que nada de esto pase.
Y sí sigue así no le va a quedar otra. El tema es que lo ideal sería que el DT definitivo asuma en abril.
Cara de piedra asfalto cemento concreto, no le podes decir mufa a nadie cuando TODOS, hasta los meeeedz te conocen como MUFA_TRANKY.
Sacate para protegerte gordito, afora.
Se va Gagardo y bokita sale campeón de la Champions y el Roland Garros ? Sisi seguro debe ser así
Ahora me hacen querer que se quede. La puta madre.
El único que nos puede sacar adelante es Ramon Ángel Díaz nadie mas.
Hay que ir a buscar a Ramon urgente es el único que puede dar vuelta esto.
Crespo muchachos , es el de la gloria eterna
Todas las veces que gallardo se fue de River la bosta jugo la final al año siguiente
1999/00
2006/07
2010/11
2022/23
Santiago Solari encaja 100% en eso
sacando a bocaca, me parece que otro equipo argentino que tenga más chances es estudiantes
Resulta ser que ahora tenemos que REZAR para que Gallardo no se vaya de River porque si se va la bosta sale campeón de la Libertadores???
Mamurra…
Interinato + Crespo en Abril.