El rincón de la Astrologia (parte 2)

Anoten otra más, se rompio Portillo otro que era una opción en defensa. Insolito todo.. estamos destinados a verlo de titular siempre. Hoy no volvio de pedo pero el martes estoy seguro que aparece otra vez en el 11 justo en el partido mas facil del año

8 Me gusta

Está TODO mal en el club, hay una onda HORRENDA, todo salado, mufado, todo pálida, lo insólito para mal, una tras otra, esto se empezó a notar más desde que llegó el sorete de Brito, y no cambió nada!!!

Si no terminamos peleando el descenso por tabla a fin de año, como Talleres el año pasado, pega en el palo esto

15 Me gusta

no creo en la mufa y todo eso pero desde que sacaron las herraduras esas nunca mas nos fue bien creo

muchas obras pero cada vez peor los resultados

ya no seria raro ni jugar sudamericana en 2027

ni en 2008-2011 me pasaba de que no queria ver jugar a river

menos mal que perdi el abono el año pasado porque ir otro año a ver a estos tipos arrastrarse o entrar jugando al trote como viña o a romperse a los dos minutos como portillo no lo soportaria mas

6 Me gusta

torneo Final 2014:
Fecha 3
River 1-2 Godoy Cruz
Fecha 4
Colón 3-1 River
5 goles recibidos en 2 fechas

Torneo apertura 26:
Fecha 4
River 1-4 Tigre
Fecha 5
Argentinos 1-0 River
5 goles recibidos en 2 fechas

Un escándalo lo de River, todos boludeando, no patean al arco, quieren jugar al tiki tiki y no pueden dar ni 3 pases seguidos, el árbitro un sorete y el dt no sabe que hacer. Es el peor momento, tocamos fondo, espero que lo que viene sea mejor pero asi es muy difícil. No es normal las cosas insólitas que están pasando

3 Me gusta

Jajajajajajaa me encanta que sigamos tirando paralelismos de 2014

10 Me gusta

Me acuerdo que decian que Rivero tenia una gran carta debut.

desde ese partido que debuto fue un asco

4 Me gusta

Pésima Carta Debut de Kendry Páez en River.

6 Me gusta

Y sí, si debutó en una derrota, y aparte en eso no le erran NUNCA, cuando son pálidas, aciertan todas

9 Me gusta

Hasta que no se vaya el sorete de Naboleon, no vamos a mejorar en nada. Nada de astros, lógica y sentido común

4 Me gusta

Sera mas que Labruna entonces

3 Me gusta

Es un montón hasta junio

8 Me gusta

De la unica manera que se vaya es perdiendo absolutamente todos los partidos que quedan como paso el año pasado despues de palmierdas. Para mi morimos en 8vos o 4tos de esta garcha y como despues viene el mundial todos los ojos estaran puestos ahi y pasara lo mismo que este año, empezara hablar de que se renovaron las energias y que empezamos de cero y blaba. Para mi se va despues de mitad de año o cerca de fin de año. A demichelis lo echo el hincha mendocino que lo puteo, a este nunca le va a pasar eso xq las focas lo ovacionan todos los partidos.

6 Me gusta

Eso “bueno” a lo se refiere la astróloga está condicionado a que Gallardo ya no esté sentado en el banco de suplentes de River.

Si Gallardo sigue en River, automáticamente SE ARRUINAN todos los buenos aspectos y se tira a la basura otra Solar.

2 Me gusta

Para junio ya nos quedamos afuera de todo

3 Me gusta

la odisea era para nosotros parece

5 Me gusta

Gallardo no pasa de Marzo

Esta lunar es fulminante

8 Me gusta

Si Gallardo se va, boca probablemente llegue a la final de lali.

Si se va que sea en Junio y venga Crespo o alguno que tenga una carta compatible con River y lo hagan debutar el mejor día posible para lo internacional. Gallardo está esperando ganar algo para irse bien

2 Me gusta

y por que?

3 Me gusta

1 me gusta