El rincón de la Astrologia (parte 2)

Que vayan a buscar a Domínguez.

1 me gusta

Gallardo no pasa de marzo

Lo viste en TuRiver

4 Me gusta

Nos cagaron la copa del 2024, nos dejaron afuera de esta copa donde para mi River iba a estar en la final y guarda que nos dejen arafue en las proximas donde heindel nos da candidatos.
Mierda, un monton de copas deberiamos tener si nuestros propios dirigentes hubiesen hecho bien las cosas O PEOR, si no nos hubiesen entregado como estoy seguro hizo britorpe 2 veces.

Recuerdo cuando mis enemigos eran los bosteros pero desde 2021 para acá el peor enemigo estuvo adentro.

Los peores enemigos de River no son los bostis, la afa, macri, la conmemierda, chiqui mafia, etc etc, son nuestros propios directivos, por inoperancia o peor, por traición.

11 Me gusta

Para mi aguanta hasta el superclasico en abril.

4 Me gusta

Sabés que es lo peor de todo esto?

Ayer un medio le puso micrófonos a los hinchas a la salida del Monumental y es impresionante la cantidad de focas que siguen con la “cultura del aguante”, “en las malas mucho más”.

Sin ir más lejos, anoche al finalizar el partido entonaron el famoso himno de la época nefasta: “jugando bien o jugando mal… no me importa nada, te vengo a alentar”…

7 Me gusta

Es lo que vengo advirtiendo desde hace tiempo: la bosterizacion de los hinchas de River post era de oro como le pasó a ellos.

12 Me gusta

ayer era para cantar ponga mas huevo ponga mas corazón los 90 minutos

8 Me gusta

Todos sabemos cuál es el DT que hay que ir a buscar. Era en diciembre. El pelotudo de Di Carlo se quemó solito. Ahora no le queda otra que jugar fuerte o quedarse inerte en el Titanic hasta el final.

5 Me gusta

Preparensen para el baile historico que le va a dar Boca en cancha de River,lo digo hoy.

2 Me gusta

baile??? eso si sería histórico, Que gane la mierda es posible, pero baile?? eso no existe en el historial

17 Me gusta

Ponelo en el TH de paulo sidas

11 Me gusta

Son todos aguilaristas empezando por Donofrio,Brito y Di Carlo así nos va techito y asientos ,pero no me hables de salir campeón.

5 Me gusta

https://x.com/i/status/2020871638250635376

El ciclo sin fin…

6 Me gusta

Cuando se pierda el jueves no se donde se van a meter papáda Aguilar Di Carlo,no sirve para nada el imbecil ese.

4 Me gusta

Porque no dan la cara todos los que votaron la continuidad del aguilarismo en River,manga de cagones y después dicen de querer a River hdp.

7 Me gusta

Al final no hubo datos sobre el debut de Anibal, no? A ver si la demora en hacer jugar a Kendry va por ese lado.

Metanse el techo y las filas de butacas bien en el otro manga de putos.

4 Me gusta

Giorgio Armas - Astrólogo de Boca :blue_heart::yellow_heart::blue_heart: en X: “CONFIRMADO! Riquelme tiene un trabajo muy fuerte de BRUJERÍA que está abrazando a Boca. Quieren verlo SUFRIR. No sólo lo están golpeando en lo laboral, algo le están preparando en lo Familiar. https://t.co/mQh6Ijxtax” / X

5 Me gusta

7 Me gusta