Que vayan a buscar a Domínguez.
Gallardo no pasa de marzo
Lo viste en TuRiver
Nos cagaron la copa del 2024, nos dejaron afuera de esta copa donde para mi River iba a estar en la final y guarda que nos dejen arafue en las proximas donde heindel nos da candidatos.
Mierda, un monton de copas deberiamos tener si nuestros propios dirigentes hubiesen hecho bien las cosas O PEOR, si no nos hubiesen entregado como estoy seguro hizo britorpe 2 veces.
Recuerdo cuando mis enemigos eran los bosteros pero desde 2021 para acá el peor enemigo estuvo adentro.
Los peores enemigos de River no son los bostis, la afa, macri, la conmemierda, chiqui mafia, etc etc, son nuestros propios directivos, por inoperancia o peor, por traición.
Para mi aguanta hasta el superclasico en abril.
Sabés que es lo peor de todo esto?
Ayer un medio le puso micrófonos a los hinchas a la salida del Monumental y es impresionante la cantidad de focas que siguen con la “cultura del aguante”, “en las malas mucho más”.
Sin ir más lejos, anoche al finalizar el partido entonaron el famoso himno de la época nefasta: “jugando bien o jugando mal… no me importa nada, te vengo a alentar”…
Es lo que vengo advirtiendo desde hace tiempo: la bosterizacion de los hinchas de River post era de oro como le pasó a ellos.
ayer era para cantar ponga mas huevo ponga mas corazón los 90 minutos
Todos sabemos cuál es el DT que hay que ir a buscar. Era en diciembre. El pelotudo de Di Carlo se quemó solito. Ahora no le queda otra que jugar fuerte o quedarse inerte en el Titanic hasta el final.
Preparensen para el baile historico que le va a dar Boca en cancha de River,lo digo hoy.
baile??? eso si sería histórico, Que gane la mierda es posible, pero baile?? eso no existe en el historial
Ponelo en el TH de paulo sidas
Son todos aguilaristas empezando por Donofrio,Brito y Di Carlo así nos va techito y asientos ,pero no me hables de salir campeón.
https://x.com/i/status/2020871638250635376
El ciclo sin fin…
Cuando se pierda el jueves no se donde se van a meter papáda Aguilar Di Carlo,no sirve para nada el imbecil ese.
Porque no dan la cara todos los que votaron la continuidad del aguilarismo en River,manga de cagones y después dicen de querer a River hdp.
Al final no hubo datos sobre el debut de Anibal, no? A ver si la demora en hacer jugar a Kendry va por ese lado.
Metanse el techo y las filas de butacas bien en el otro manga de putos.