Papelón lo de la hinchada eh, perdiendo 4-0 de local se pone a cantar como en un carnaval y hay gente que festeja eso. Denigrante lo de esta noche para River. Desde esos mogólicos que creen que están en un recital y los inservibles que abandonaron antes de que termine el partido hasta los BURROS que juegan. Hasta el hijo del difunto que nos metió dos goles se nos cagaba de risa. Una VERGÜENZA lo que pasó y viene pasando. En un momento parecia que se venía el 5-1 como en el 2010. Así no se puede seguir más.
segundo partido de local, derrota inesperada en un momento crítico para Ramón en los primeros partidos del torneo Final hace 12 años
Y arrancamos ganándole a GELP.
Los que dicen que Gallardo se va en abril es IMPOSIBLE
Madura el knock out, yo dije que no pasa de marzo. Creo que marzo es su ultimo mes
Ni Geraldine está revolviendo tanto material. Suelten, muchachos, este tipo está malparido desde que empezó a serruchar el sopi a un colega que estaba laburando todavía en el club, nos pueda caer bien o mal, pero es así… todo esto está totalmente desubicado desde que empezó con la pelotudez de asomarse de a poco a River con el verso de “la familia” “ver a Nahuelito”. Es como conocer a tu jermu estando de trampa y no creer que en algún momento te puede pasar a vos…
Y encima ahora jugamos en la pocilga de Argentinos que contra nosotros es el Manchester de Ferguson siempre ahí, otro partido que ni me gastaré en mirar, es al pedo
También se silbo como nunca y el jugadores lo canto todo el estadio. Muchos silbidos y puteadas se escucharon. Estuvo pesado, lejos de las peores epocas si, pero no fue ningún carnaval.
Ah mirá vos, recomienda técnicos el Escocés mufa…
Es tan mufa el escocés ese que se creo la cuenta y el independentismo de escocía se fue cayendo de apoco KJJJJJ
Dijeron el año pasado que en febrero había aspectos de irse y que eso seria por no clasificar en el repechaje de la copa. Y si pierde en copa argentina este imbecil?
Ya se esta quedando afuera de la copa 2027 por tabla anual y casi afuera de la Sudamericana, falta que pierda el torneo , la CA y la sudamericana de este año.
Si no gana el torneo lo rajan.
Nos transformamos en el Tottenham. Equipo con marketing, plata y hermoso estadio, pero que hace anos que es un fracaso deportivo.
Encima hay pelotudos que se fijan en que se cantó hasta el final. Y otro preocupados porque los plateistas se iban antes. Hermano, nunca fuimos eso. Nunca. Siempre nos importó ganar y jugar bien. Y los famosos 18 años eran un tragedia en nuestra historia.
Ahora somos el Tottenham. En el mejor de los casos de podría decir un Arsenal. Equipos que venden mucho y ganan poco. River siempre fue un Real, un Bayern.
Se banca un proyecto si se vislumbra el proyecto. Acá no sabemos cuál es el proyecto. Somos un equipo de transición para pibes que se van a Europa. Ese es el proyecto?
Gallardo armó dos planteles ya. Dejen de aplaudirlo. No digo que haya que putearlo, pero que sienta que primero está River. Él no es River. Es un ídolo y como tal tiene que estar por debajo. Y si Dana a River, debe dar el paso al costado. Su ego no me permite hacerlo. No asume que ya no puede revertir esto. Está obsesionado. Y encima no quiere ser pragmático.
Hay que traer al Brujo Domínguez pero como este club es pelotudo y “River es familia” busca “buenos valores” y “gente de la casa” no lo van a traer. Se tienen que terminar los inventos, tenemos que ir a buscar un tipo que sea ganador y que no tenga problemas en ser pragmático cuando haya que serlo. Gallardo es un problema grande pero los que nos manejan también.. cuando se vaya van a ir a buscar a otro Demichelis, otro títere que no exija refuerzos y agache la cabeza y le guste jugar al fulbito, ese es el ideal de estos chetos de mierda. No tengo idea como nos irá contra argentinos pero lo que viene después es bolivar por copa argentina así que Gallardo no se va a ir ni en pedo, va a tomar aire después de ese partido de mierda y cuando llegue uno picante ahí vamos a papelonear otra vez. No hay que perder tiempo xq yo la veo negrisima la clasificación de la copa del año q viene si seguimos así.. bosta no la jugó dos años si no despertamos vamos a camino a eso.
Que recomiende a Ferguson (?)
Porque no se lo puede putear??.. quien no puteo alguna vez a un ser querido.. o de ultima que halla algun murmullo o algo que le haga dar cuenta que no lo queremos mas en el club.. con Ramon lo hicimos antes de que levante.. casi lo hechamos a patadas.. y no estaba asi eh!.. este esta como di viviera en otro mundo… Ojo, pero como hinchaas, tambien estamos dormidos.. River todo esta muy raro..
Que se vaya ya el enfermo mental del técnico porque esto termina muy mal para River,lo digo hoy como vengo diciendo las cosas.
Hay que recontra putearlo al hdmp.
Cierren este thread que es re mufa.
Como siempre las pálidas no fallan. Esas se cumplen siempre,