El rincón de la Astrologia (parte 2)

No imagino a Gallardo renunciando. Y no sé si Di Carlo se va a animar a echarlo. Ya armó dos planteles y sigue todo igual. Ya sabemos todos que el problema es él. Una desgracia. No da que se banque otro año así.

8 Me gusta

O sos hincha de River o sos hincha de Gallardo. Somos hinchas de River o no? Bueno, Basta del “Gallardo, Gallardo”. No es solo “jugadores”. No digo que haya que ir a putearlo. Digo que paremos el aliento un poco. Que se empiece a desendosiar al problema.

11 Me gusta

@TheDarkTerry cuando ves una posible renuncia de gallardo ?

4 Me gusta

Alguno que vaticine cuando se va este parásito de River?

5 Me gusta

Ya cumplí mi misión en este thread. Buen año.

1 me gusta

Estoy preguntando lo mismo. El Ekeko jugueño debe tener la posta. No he ido a ver si face, xq me genera violencia.

3 Me gusta

Uh, no me digas que será así

1 me gusta

Tal y como lo predije, perdimos

1 me gusta

9 Me gusta

va madurando el nocout de gallardo, un mes mas y se va.

5 Me gusta

Creo que ya no quedan dudas de que el mapuche es macumbero. Fijense todo lo que tuvo que pasar para que este sorete cambie murmullos por aplausos otra vez con solo UN partido, en noviembre le dijeron que se tenía que ir y se quedó, pidieron a romaña y se terminó cayendo, viña haciéndose expulsar para que entre este sorete y vuelva a enamorar a las focas y ahora MQ y Rivero en un pésimo nivel mandandose todas las cagadas juntas en un partido. Salieron todas focas otra vez a bancarlo y pedirlo como si fuese Maidana. Ahora vuelve seguro y no sale más, parece joda esto pero todos los años la misma mierda.

12 Me gusta

Se tiene que ir Gallardo, esta en modo Bielsa desde la final contra Flamengo, no se soporta mas. Va a cerrar el mercado, vamos a seguir sin delanteros. Di Carlo tiene que echar a Gallardo como lo hizo Florentino Perez a Angelotti sin titubear. Primero River, Segundo River, Siempre River.

7 Me gusta

Para mí se va o lo rajan en Abril o Mayo a más tardar

2 Me gusta

Él dice en Abril , hace 1 y medio viene diciéndolo

4 Me gusta

Y esa gran Rev tiene que ser con Crespo

6 Me gusta

Infalible el amigo Astro_MUFA

17 Me gusta

Ya ni me importa, hace como 3 años todos sabemos las cosas que hay que hacer y siguen con lo mismo, y si unos NNs como nosotros en un foro lo sabemos entonces hay 0% de chances de que los dirigentes no lo sepan, por lo que significa que no quieren o no les interesa hacer que las cosas mejoren o no les permiten o es todo circo.

Jugadores falopa, jugadores HIPER mufas y perdedores, DT con una PESIMA carta.
Va poco pero hasta ahora di garco esta mostrando solo ser una continuacion de britorpe y de ser correctas esas noticias son hiper malas para el CARP

10 Me gusta

Banco que haya mas derrotas si se va en Abril.

Se tiene que ir de cualquier manera urgente.

7 Me gusta

Hace como 2 años que River no sale campeón, es IMPERDONABLE, es el club mas rico por escandalo del país, el plantel mas caro por lejos, el dt mejor pago, la gente llena todos los partidos de local, casi 90 mil tipos en la tribuna, se juegan 600 copas por año… Y ni una pudieron ganar.
Una vergüenza inaceptable pero siguen con la misma formula, siguen los mufas, siguen los falopas, sigue el dt entonces qué es lo que hay que pensar? que no quieren mejorar las cosas? que les da lo mismo? que hacen todo mal adrede? que hay alguna bajada de linea de las altas esferas del futbol argentino y/o sudamericano y/o FIFA para que River esté “dormido” despues de haber ganado tantas cosas hace unos años porque ahora “le toca a otros”?

No se, pero cada vez creo menos en lo que veo.
Me hace acordar a cuando gaganchi volvió a la bosta y le rompian el ogt todos los findes y el tipo se quedaba, y todos sabiamos que no daba para mas eso, los de River y los de bosta y cualquiera pero el tipo parecia obligado a estar y tener que bancarse eso, fue como venir a recibir todo eso despues de las buenas, “venir a limpiarse de karma despues de haber robado tanto en bosta” por mas que haya sido macri el estuvo y fue parte fundamental.

6 Me gusta

Dos derrotas más así. Y que se vaya. Banco y firmo.
Encima Martínez Q. Hace todo para que entre el chilote. Hacelo Hacelooooooo!!!

Crespo o Ramón. No busquen más!!!

10 Me gusta