Lamentablemente muchachos otro año sin titulos,digan lo que quieran,pero lo bueno de esto es que se va Gallardo para nunca mas volver a River y que lo lloren las viuditas,no da para más loco.
Volvió el Rey
Ojalá me equivoque,pero veo otro año más sin títulos y seguimos.
No banearon todavía a Juancruz y sigue Paulo Diaz, todo mal.
Aunque me baneen con el desquiciado de técnico que tenemos no vamos a ninguna parte.Abrazo
Lo que nunca entendí es porque tanta idolatría al chileno , es increíble como lo inflan y alaban !
No juego mal ayer pero tampoco es para tanto, ni a Maidana lo idolatraron así
Luna en Bicho con ascendente en traiganlo ya imbeciles
NO contratar nunca mas
Paulos
entonces!
Ya le quemaron el auto al chilote???
O como hizo un chico q hostigaba por ig a la pareja de Matías Suárez para q no renueve (? jajajajaja
Error garrafal del muñeco en haberlo puesto de titular contra Central.
Y sí, contra todos los pronósticos, el chilote mufa no fue vendido, sigue en el plantel y es tenido en cuenta por Gallardo.
La expulsión de Viña nos costó la vida. No hay un equipo tipo Paranaense o Bahía que quieran a la basura esta?
Dios te escuche.
Justo hoy la Luna entró en el grado 0,00 del signo de Escorpio y el Ciclo Gallardo inicia una nueva Revolución Lunar (07/02 - 07/03).
Opinión mi amigo @Manuk ???
Hoy golea River. Empieza una etapa similar al 2014.
Hoy se gana, sin claridad pero se gana. Eso sí, de a poco las piezas se van encajando y a fines de marzo vamos a ver un futbol de alto vuelo
Pero ojo que también podemos empatar o perder
Es usted un tonto Teniente Dan..
Ban
¿Cuándo renuncia el hdp? Se terminó el veranito.
Por algo muchos dicen lo mismo, Gagardo no llega a junio… acostumbrarse a perder estos tipo de partidos
Con el partido DESASTROSO, van a hacer todo lo posible para que vuelva Paulo Díaz en la defensa.
Y otra cosa: jugando así, Gallardo no dura en el puesto. Acá se dijo que no era nada extraño si se va a mitad de año.