El rincón de la Astrologia (parte 2)

Pasen link de nuevo por favor. Para darle apoyo y voz.

5 Me gusta

Este es mi canal.

Hace como 15 años lo debo tener, en el mejor momento putube me suspendió, cuando fue el boom de los derechos de autor y todo eso, bosts sports en ese entonce sme denunció y estuve meses sin poder usarlo por lo que lo dejé, pero tenia un monton de videos con medio millon de vistas y así, algunos mas, hace poco lo retomé para subir algunos onboards de motos que habia grabado pero ahora estoy subiendo algunas cosas de River aunque no tengo mucho tiempo ni ganas como antes.

13 Me gusta

Bueno parece que vuelve el chilote mufa

Hoy perdemos

6 Me gusta

Hoy perdemos

2 Me gusta

Claramente

Pan para hoy desnutrición para mañana será con el chileno, por favor que lo vendannnnnn

3 Me gusta

Estos partidos se perdían. Y Astrológicamente era para perder. Estábamos mal.
Sin enbargo, hubo momentos buenos.
Otro partidos sin que nos conviertan dando ventaja con el Chilote.
Cintita roja en mano derecha de Gallardo.
Atenti.

3 Me gusta

Los astrochantas decian que de febrero a marzo ibamos a tener golpes fuertes. Le pegaron a una, empezo febrero y volvio el chileno mufa y fuimos una lagrima todo el segundo tiempo. En las redes ya estan hablando de que el mufa hizo un partidazo, hasta los usuarios de turiver se comieron la galletita de que hizo un gran partido, ya lei a varios.. volvieron a caer en la trampa, no aprenden mas..

5 Me gusta

Sólo quiero que vean cuántos partidos pudo ganar River con Paulo Díaz de titular….

Hasta luego gente.

6 Me gusta

“¿Si me quedo? Y creo que le di vuelta la mano al técnico, hoy estoy acá contento.

Esta hecha la decisión, por lo menos en este mercado”.
Paulo Díaz post partido.

LO ODIO.

8 Me gusta

La expulsión de Viña nos cago el año literalmente. Volvio el piedra, se volvio a ganar a todas las focas devuelta, le permite a Gallardo ahora ponerlo sin nadie se queje y para colmo sale hablar como si hubiese figura declarando que se queda para seguir robando. El pelotudo de Viña nos condeno con la pelotudez que hizo

8 Me gusta

Ya estaba cantado, ya está, se arruinó todo

4 Me gusta

Al final di carlo es uno mas de todo este show, ya me estoy cansando de esta mierda

5 Me gusta

Es un hijo de puta.

3 Me gusta

Y bueno, ganaremos el torneo falopa o la copa cagargentina en el mejor de todos los casos este año. Y habrá que rezar para que la bosta no gane la copa.

5 Me gusta

9 Me gusta

De 2013 que no siento que detesto a la mayoria del plantel como este 2025/2026

Solo banco a Armani que ya ni juega y a Viña por ser exageradamente hiper ganador pero es una incógnita y tiene el beneficio de la duda solo por eso.

paulo sidas, el femboy de castaño, driussida, el bostero villero con plata cabeza de tacho de acuña, trolidio, la vaca salas, me tienen podrido… Va a ser una sorpresa impresionante si ganamos el campeonato este año.

5 Me gusta

Lo dijo con una sonrisa, sobrando.

Entró y automáticamente no ganamos más. Parece a propósito.

7 Me gusta

El suelo de muchos foristas de acá.

A propósito de la increíble mufa de Paulo Díaz, estuve investigando la historia reciente para saber qué otro jugador estuvo tantos años en River sin ganar nada y siendo prácticamente idolatrado por los hinchas y encontré un caso muy particular:

Paulo Ferrari fue un jugador que no se mandaba cagadas como el chileno de mierda pero que cuando llegó a River produjo un “quiebre”.

Hasta el año 2004 inclusive, River estaba acostumbrado a ganar al menos 1 campeonato local por año, pero llegó Paulo Ferrari en 2005 y de golpe River deja de ganar títulos.

La única excepción a la regla fue el Clausura 2008, el cuál fue el único título que pudo ganar con River.

Estuvo en River hasta el Clausura 2011, culminando su estadía en River de la peor manera posible.

Estuvo más de 6 años en River, y lo que es algo increíble es que siendo un buen jugador, quedó como “la cara de la derrota” de todo ese periodo 2005-2011.

Gracias a Dios se fue de River e inmediatamente volvimos al lugar donde siempre debimos estar y luego River inició una de sus etapas más gloriosas a lo largo de su historia.

Otra cosa: a mediados de 2011, Paulo Ferrari pasó de River a Rosario Central, para intentar devolverlo a primera: perdió el ascenso de forma insólita teniendo absolutamente todo para ascender….

11 Me gusta