El rincón de la Astrologia (parte 2)

Mientras no sea titular no pasa nada

7 Me gusta

Pero nosotros sabemos muy bien que el chilote hace magia negra y brujerías para tarde o temprano volver a la titularidad en los partidos importantes de River…

Siempre hizo eso ese tipo y vos lo sabés…

3 Me gusta

Habrá que empezar a quemar autos.
La única forma que el Chilote se de cuenta. Cómo le hicimos al Pity.

8 Me gusta

Cagamos, va a ser titular el domingo

6 Me gusta

Gallardo no decide una mierda, todo humo, debe ser decisión de la conmebol que este sorete esté en River, cuando nos dejen ganar algo le diran al presidente de turno “sacanselo de encima”.
Debe ser un poco para cada uno tanto X tiempo en base a amiguismos, rituales, favores, compra de copas directamente, etc.
No se, ya estoy re podrido, no hay forma de que no esten al tanto los dirigentes y gallardo de lo que es el chileno de mierda este, lo que pasa es que la gente es MUY estúpida:

Diario Olé

odtoSsnrpe0u9e:l2dhi 211050n0testali04f .a7a62ta4a1i1 ph t r9e.om8a596 9m5 ·

Gallardo habló sobre la situación de Paulo Díaz y confirmó que se queda en River

Gonzalo Pablo Cba

Memoria..yo se que no se juega xr lo que fueron..pero este tipo es un exelente central…tiene todo..personalidad..juego..cabezazo..huevos..y si recupera su nivel es el y otro mas la zaga de river…nadie de los que esta hoy es mas que el chileno..lo unico que tiene que recuperat su nivel

Ruben Suñer

Bien ahi paulo!!!..nos dio muchas alegrias y nos va a seguir dando!!!sos un líder se paciente y tendrás una gran oportunidad!!!

Ruben Suñer

Bien ahi paulo!!!..nos dio muchas alegrias y nos va a seguir dando!!!sos un líder se paciente y tendrás una gran oportunidad!!!

Lili Pereira Pereira

Por fin te diste cuenta que Paulo Días es un gran jugador!! Muñeco,😏

Rodolfo Luis Moreno

Me parece que está muyyyy bien,ser agradecido en la vida es de muy buena persona

Este Señor,nos dio muchas alegrías,porque dejarlo hoy?no les parece un acto de gratitud?

Ariel Nieto

Se lo merece el chileno siempre dió todo por el Club.

Alejandro Cárcamo

Excelente muñeco, éstos amigos con poca memoria no se acuerdan que no hace mucho tiempo era el mejor defensa del más grande, aguante Paulo Díaz

Adrian Battista

Por fin una buena muñeco. A no perder la memoria de los partidos importantes que hizo.

Carlos Gallardo

Muy bien, Paulo dio mucho por River…

Jose Monteiro

por fin una buena, gran jugador que siempre rindio, super !!!

Daniel Citterio

Por lejos el mejor central que tenemos,solo Gallardo no lo ve

98% de los comentarios son así, sin exagerar.
Estoy cansado.
El nivel de retrasados mentales que tenemos como hinchas es una brutalidad

6 Me gusta

Solo falta que haga un partido normalito a proxima vez que lo pongan en algun partido falopa y chau, indiscutido todo el año

4 Me gusta

13 Me gusta

Son bots bosteros. Desde ese pasquín bosteril operan en contra de River instalando opinión.

7 Me gusta

No puede jugar el hdp chileno de Díaz tiene que jugar facundo González.

2 Me gusta

Se esta hablando muchisimo del chileno, seguro hace 1 gol y a comerlo todo el año y el año que viene y a seguir sin ganar nada importante

5 Me gusta

Te firmo igual ganarle con un gol de él a Bentral el domingo, después que vuelva a la cueva jajaajaj

Si llega a hacer un gol no lo saca nadie nunca mas

9 Me gusta

El domingo nos arbitra Tello,estamos al horno.

4 Me gusta

the noodle ya hizo la técnica de “nape drying”.

1 me gusta

River plate

7 Me gusta

La última Copa internacional que ganó River fue la Recopa Sudamericana 2019 (justo un par de meses antes de la llegada del chilote mufa).

Me pregunto:

Será que nunca a Gallardo se le cruzó por la cabeza volver a jugar un Torneo internacional SIN esta piedra perdedora???

No tengo ninguna duda que ni bien este chileno mufa se vaya de River, INMEDIATAMENTE River volverá a ganar una Copa internacional..

8 Me gusta

Eso lo dije yo en su momento, River lo goleaba históricamente a bosta ese día si se jugaba en el Monumental.
Macri sacóese partido de ahí con el pedido , la orden la complicidad de la bullrich (o todo hecho por ella bah), ya los jugadores de bosta sabian de antemano lo que iba a pasar y lo que tenian que hacer y salir a decir luego, el circo del ojo, tevez llorando diciendo “vamos a jugar igual” sabiendo que no se iba a jugar, etc etc

En el mundo River se sabia lo que iba a suceder

8 Me gusta

@TheDarkTerry muy buenos tus videos de tu Canal de YouTube.

Desgraciadamente algo muy turbio está pasando con el tema del chileno…

Cuando puedas estaría muy bueno también si podes subir algún vídeo acerca de la Masonería, sobre todo para hablar sobre su influencia a nivel mundial y en Argentina en particular.

8 Me gusta

Gracias.

Ya lo hice y me lo borraron, habra quedado alguno pero es re viejo o me los borraron a todos, youtube se ha vuelto mas puto que nunca

7 Me gusta

Recien me entero que tenes un canal ja

7 Me gusta