El rincón de la Astrologia (parte 2)

Por más que traigan a Messi, mientras siga el chilote mufa no ganaremos nada a nivel internacional.

6 Me gusta

Ok, no, no vamos a ganar 1 mierda

10 Me gusta

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Igual Paulo de julio no pasa.

2 Me gusta

Ahí ya nos habrá cagado todo el año el mufa macumbero este

2 Me gusta

Apenas puede conjugar un verbo y ya lo tienen como un Chaman nivel 5

2 Me gusta

:pinched_fingers: Necesito esta reacción a los comentarios @Matias

3 Me gusta

Paulo no va a jugar y antes de marzo lo venden. Lo del Muñeco hoy fue una declaración para no bajarle tanto el precio.

5 Me gusta

No se mientan mas muchachos. Cuando lo “limpio” en noviembre todos salieron a festejar que se iba, pasaron los meses, no lo quiso nadie, empezo el año ni yendo al banco y se la pasaron diciendo “Gallardo no lo va a llevar al banco nunca mas, es obvio que se va”, pasaron las semanas y el demente lo volvio a concentrar y llevar al banco declarando que es un jugador importante y ahora es “lo lleva al banco xq no esta Armani y le quieren subir el precio para venderlo”. La proxima excusa cuando empiece a jugar cual va a ser? “Lo pone para que se muestre asi en junio lo venden”?. Ya esta, Gallardo esta enamorado. La supuesta limpieza fue una puesta en escena para que todos nos comamos el amague de que se iba y no estemos a las puteadas.. de a poco lo fue poniendo mas adentro del equipo y mas q ahora venimos ganando, es el momento ideal para volver a encajarnos a este muerto y nadie se queje xq los humores son diferentes. Hoy las focas ni lo putearon, hubo aplausos dijeron los partidarios. Es un caso perdido

4 Me gusta

Di Carleone esta angelado ?

6 Me gusta

A juzgar por lo de esta semana…

2 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

espero que estes haciendo contrapeso con tus publicaciones porque sino se acaba una amistad intrínseca

3 Me gusta

¿LA COPA ES POSIBLE PARA GALLADO? Giorgio Armas lee el futuro de River | Y ya lo ve Hernán Claus

miren quien aparecio otra vez

3 Me gusta

Renzo Pantich: “Es muy probable que el Domingo contra Central, Paulo Díaz vuelva a la titularidad en River”.

4 Me gusta

Ojala perdamos con 3 goles encontra del chileno entonces.

4 Me gusta

Supuestamente se recupera Acuña, no tiene sentido que juegue el chipote el finde.

6 Me gusta

Ganan todo este año no hay con que darle

2 Me gusta

Es increíble esto no hay nadie que nos vea ganando algo este año es para matarse loco no aguanto más y recién comienza el año.

3 Me gusta

Con la decisión de la continuidad de Paulo Díaz, Gallardo sentenció el año.

El chileno es el jugador fetiche de Gallardo.

Qué opinás @Manuk ???

3 Me gusta